El Baja Film Festival recibe a sus primeros invitados en Los Cabos

Ludwika Paleta, Poncho Herrera y Ana de la Reguera entre los más ovacionados de la alfombra, acudieron ayer a la primer red carpet del Festival.
Ludwika Paleta, Poncho Herrera y Ana de la Reguera entre los más ovacionados de la alfombra, acudieron ayer a la primer red carpet del Festival.
 Ludwika Paleta, Poncho Herrera y Ana de la Reguera entre los más ovacionados de la alfombra, acudieron ayer a la primer red carpet del Festival.  (Foto: Regina Moreno)

Los Cabos, corazón turístico de Baja California, es la sede del Festival de Cine que aloja a personalidades del cine mexicano, canadiense y de Estados Unidos este año. La noche de ayer se llevó a cabo la proyección de "Metegol", obra de animación realizada por Juan José Campanella, en la que Poncho Herrera e Irene Azuela prestaron sus voces. Ambos desfilaron por la alfombra roja, mostrándo sus sonrisas a las cámaras y platicando a la prensa sus experiencias con esta película.


La guapa actriz habló de su intensa carrera en cine y teatro y dio algunos detalles de su vida a lado de Emiliano Salinas.
 La guapa actriz habló de su intensa carrera en cine y teatro y dio algunos detalles de su vida a lado de Emiliano Salinas.  (Foto: Marco Vallejo)

Ludwika Paleta resaltó en la primera alfombra roja del festival, y es que fue invitada para presentar la película "Volando Bajo". La actriz comentó su apretada agenda, ya que además de participar en diferentes proyectos cinematográficos también está enfocada en el teatro. Reveló que hace unos días viajó al set de "Refugio", Ópera Prima de Demian Bichir para grabar algunas escenas.

En cuanto a su vida personal, Ludwika compartió que el día de hoy su esposo, Emiliano Salinas viajará a Los Cabos para acompañarla. Asimismo, contó que ya están planeando dónde pasaran las fiestas navideñas y han llegado al acuerdo de pasar tiempo con ambas familias.

"Muy contenta de estar trabajando haciendo lo que más me gusta, de hacer cosas interesantes y diferentes", dijo la guapa rubia.


Confesó estar casada por su agitada agenda, no obstante, lució impecable.
 Confesó estar casada por su agitada agenda, no obstante, lució impecable.  (Foto: Marco Vallejo)

Por su parte, Ana de la Reguera llegó al Pabellón Cultural de Los Cabos, vistiendo un elegante vestido azul con un vistoso collar y el pelo recogido.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez llegaron muy acaramelados. Claudia dijo estar acompañando a su novio en la presentación de su película, "El Charro Misterioso", "una película muy entretenida del México de los años 80 y mucha acción".


Muy felices, Claudia Álvarez y Billy Rovzar a su llegada a la primera alfombra roja del festival en Los Cabos, Baja California.
 Muy felices, Claudia Álvarez y Billy Rovzar a su llegada a la primera alfombra roja del festival en Los Cabos, Baja California.  (Foto: Marco Vallejo)

El día de hoy se espera un tributo a Gael García, quien estará presentre para convivir con sus seguidores, así como entregar un premio a José María Yazpik.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×