Belinda y su discreta sensualidad en los premios Telehit

Con un vestido de encaje negro y accesorios Dolce & Gabanna, Belinda conquistó a su publico ayer por la noche.
 Con un vestido de encaje negro y accesorios Dolce & Gabanna, Belinda conquistó a su publico ayer por la noche.  (Foto: Cortesía)
El vestido con transparencias dejó ver su esculpida figura y un poco de piel.
 El vestido con transparencias dejó ver su esculpida figura y un poco de piel.  (Foto: Foto:Clasos)

Decidida a seducir sobre el escenario, la cantante mexicana lució espectacular en un outfit estilo gótico al retomar los looks de su más reciente videoclip al lado de Motel , "Sueño de ti", para su presentación en vivo.

A pesar de la baja temperatura, su outfit consistió en un vestido de encaje que dejó ver su sexy figura y un poco de piel, mientras un cinturón negro resaltó su cintura. Los accesorios jugaron un papel muy importante. La corona, la cruz sobre el pecho y los pendientes son piezas de Dolce & Gabanna inspiradas en Santa Ágata, patrona de Catania y parte de la colección Otoño-Invierno de la firma italiana.

Sin duda Belinda no teme a arriesgarse en cuanto a moda y acompañó su atuendo con unos pointy heels rojos con detalles negros que combinó con el mismo tono en labios y uñas que contrastaron con su blanca tez.

FOTOS: Lo mejor de los premios Telehit 2013


Durante la premiación, Belinda fue reconocida con dos premios: Mejor video en español y mejor canción pop nacional.
 Durante la premiación, Belinda fue reconocida con dos premios: Mejor video en español y mejor canción pop nacional.  (Foto: Clasos/Photoamc)

Relacionadas:

Durante la premiación, Belinda fue reconocida con dos premios: Mejor video en español y mejor canción pop nacional, los cuales presumió en Instagram. Durante la noche también se presentaron Inna, Garbage, Miguel Bosé, Café Tacvba y Molotov.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×