Así festejó Martha Debayle el 8vo. aniversario de su programa

La conductora realizó una fiesta en el Joyroom de Antara, donde estuvo acompañada por sus compañeros de trabajo, así como varios “cuentahabientes”.
La conductora realizó una fiesta en el Joyroom de Antara, donde estuvo acompañada por sus compañeros de trabajo, así como varios “cuentahabientes”.
 La conductora realizó una fiesta en el Joyroom de Antara, donde estuvo acompañada por sus compañeros de trabajo, así como varios “cuentahabientes”.  (Foto: Twitter/Quiencom)
Martha Debayle con su hermana Eugenia. El pastel tenía la figura de un radio antigüo.
 Martha Debayle con su hermana Eugenia. El pastel tenía la figura de un radio antigüo.  (Foto: twitter.com/marthadebayle)

Con una fiesta que terminó la madrugada de este miércoles, Martha Debayle celebró el octavo aniversario de su programa en W Radio, acompañada de colegas, amigos y sus “cuentahabientes”, quienes la han apoyado en este tiempo, en el que además de entretener ha informado sobre diferentes temas de actualidad. "Me siento feliz, encantada y lista para ocho (años) más", expresó Debayle a Notimex, quien sopló las velitas y partió un pastel en forma de una antigua radio, mientras que los asistentes le cantaron "Las mañanitas". Previamente invitó al escenario a su productora, porque dijo, "no puedo hacerlo sin un extraordinario equipo, por supuesto mi adorada y muy querida mancuerna y alter ego Rebeca Mangas". Durante esta ceremonia, la anfitriona realizó un concurso en Twitter, en el que preguntó la fecha exacta del inicio de su programa, y el primero en enviar el mensaje se llevó como regalo a casa una camioneta nueva.


La fiesta de realizó en el Joyroom de Antara.
 La fiesta de realizó en el Joyroom de Antara.  (Foto: twitter.com/marthadebayle)

"Cuando me preguntan cuál es el éxito del programa, creo que es la habilidad de sentirlos a ustedes, de entender lo que necesitan saber, aprender o conocer, pero también esto no es posible si no tenemos buenos contenidos, esto es gracias a extraordinarios especialistas", dijo la conductora, quien cuenta con 27 años de trayectoria. Martha piensa que al trabajar en la radio, la televisión o en alguna revista se debe ser congruente, "yo necesito involucrarme, qué siento con lo que digo, lo que pienso e imagino, todo debe ser igual. Me surgió la gran oportunidad de poder hacer pensar a la gente de manera diferente, a lo mejor presentar lo que querían y aprender más de ello.


Martha Debayle para la portada de Quién

Notas relacionadas:


Así lució Martha durante la celebración del aniversario de su programa.
 Así lució Martha durante la celebración del aniversario de su programa.  (Foto: twitter.com/marthadebayle)

"Hacer un programa de radio tres horas es difícil, pero no imposible, ya después de 27 años si no lo hiciera bien, ya estaría en un hoyo, pero una cosa es hacer radio y otra es generar, de 10:00 a 13:00 horas, una profunda alegría para todos ustedes y esto se hace posible con un gran esfuerzo", mencionó Debayle, quien confirmó que su transmisión cuenta con más de dos millones de podcast descargados al mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×