Justin Bieber invierte en una nueva red social

"Shots Of Me" es el nombre de la nueva red, estilo Instragram, que ofrece una novedosa manera de capturar selfies y compartirlas con el mundo.
El cantante hará promoción de la aplicación. .
 El cantante hará promoción de la aplicación. .  (Foto: Getty Images)

Según da a conocer la revista Fortune, Justin Bieber ha decidido incursionar en el mundo de los negocios tecnológicos al invertir en una nueva red social 1.1millones de dólares.

"Shots Of Me" es el nombre de la nueva red, estilo Instragram, que ofrece una novedosa manera de capturar selfies y compartirlas con el mundo.

VIDEO: Justin Bieber le hace “el feo” a la bandera de Argentina.

En declaraciones de John Shahidi, director ejecutivo de RockLive (compañía de juegos que se aventura con Justin Bieber en esta nueva faceta), reproducidas por Fortune se lee:

"Conocimos a Justin después de que comenzara a jugar nuestros juegos y tuiteara al respecto. Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar cosas y proporcionando retroalimentación... Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para adolescentes que realmente abordara lo que no están recibiendo en otras redes, y que tratara de hacer frente a cosas como el ciber-acoso, sus ojos simplemente se iluminaron".

"Shots Of Me" será lanzada en la Apple Store a finales de esta semana. Sin dar más detalles de la propuesta, Shahidi dijo: "Realmente hemos disfrutado hacer juegos, y hemos ganado mucho dinero haciéndolo, pero esto es algo nuevo".

Otros inversionistas en esta tecnología que va dirigida a los jóvenes son Shervin Pishevar, al boxeador Floyd Mayweather y Tom McInerney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×