Hilary Rhoda, modelo de VS, presume anillo de compromiso

La modelo de Victoria’s Secret se comprometió con su novio, el ex jugador de hockey Sean Avery y su anillo de compromiso fue visto por primera vez durante el backstage del fashion show.
 La modelo de Victoria’s Secret se comprometió con su novio, el ex jugador de hockey Sean Avery y su anillo de compromiso fue visto por primera vez durante el backstage del fashion show.  (Foto: Getty Images)
Hilary Rhoda presume su anillo de compromiso por las calles de Nueva York.
 Hilary Rhoda presume su anillo de compromiso por las calles de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

A su paso por Nueva York la modelo Hilary Rhoda presumió más que su belleza, pues su mano revelaba el anillo de compromiso que le entregó su novio, Sean Avery.

El gran momento pudo haber sucedido el lunes de esta semana, pues la modelo de 26 años dio una pista en su cuenta de Twitter: "Siento la misma emoción que tenía cuando era una niño y me despertaba para ver nevar".

Sean es ex jugador profesional de hockey y lleva saliendo con Hilary desde hace 3 años. Aunque su relación pasó por baches, en mayo de este año volvieron a ser pareja y, parece que desde entonces, su amor ha alcanzado un nivel más fuerte.

Según información de People, la pareja quiere casarse en un futuro cercano, ya que están planeando "la boda más hermosa y divertida que se pueda imaginar" en algún destino exótico como Jamaica.

Con este gran hecho, la bella castaña ha tenido una de las mejores semanas del año, pues este miércoles desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show, donde presumió a los cuatro vientos su flamante anillo de compromiso.


Hilary Rhoda en el backstage del desfile de Victoria's Secret.
 Hilary Rhoda en el backstage del desfile de Victoria's Secret.  (Foto: Getty Images)

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×