Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos desean suerte a México por partido contra Nueva Zelanda

Desde muy temprano varios comenzaron a escribir mensajes en Twitter por el juego de ida que hoy se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
mié 13 noviembre 2013 10:20 AM
Desde muy temprano varios comenzaron a escribir mensajes en Twitter por el juego de ida que hoy se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
Conductores Hoy Desde muy temprano varios comenzaron a escribir mensajes en Twitter por el juego de ida que hoy se llevará a cabo en el Estadio Azteca. (Foto: Twitter)

Este miércoles a las 2:30 PM la Selección Mexicana se enfrenta a la de Nueva Zelanda en el partido de ida que se jugará en el Estadio Azteca, el triunfo es importante y por tal motivo muchos famosos han deseado suerte al equipo. Temprano el cantante Alejandro Fernández mandó su mensaje de apoyo: “Qué tenga Todoss buen Miércoles!!! Y Vamos México!!! #aganarhoyenelazteca.” Por su parte Celina del Villar, ex modelo y esposa de Benny Ibarra, aceptó que está nerviosa por el resultado: “Nerviosos por el partido de hoy? Yo sí.” Los conductores del programa matutino Hoy están en Acapulco y se encuentran transmitiendo desde Boca Chica. Todos usan la playera de la Selección Mexicana para apoyar al equipo. Jacky Bracamontes, futbolera de corazón y aficionada a las Chivas del Guadalajara, se ha mostrado muy positiva y escribió en Twitter: “Hoy gana Méxicoooo!!!! #todalaactitud.” La conductora Ingrid Coronado no se quedó atrás, aunque no pueda ver el partido como hubiera deseado: “Me estoy congelando y ya me tengo q ir a trabajar! Y yo que quería quedarme en mi camita calientita a ver a la selección #VamosMéxico.” ¿Por qué es importante este partido contra Nueva Zelanda? México no jugaba una repesca mundialista desde la década de 1960, por lo que para muchos aficionados del Tri esta etapa clasificatoria al Mundial será algo nuevo, y más con un rival poco usual, como Nueva Zelanda. Si necesitas varias respuestas a las dudas que te puedan surgir sobre la serie de dos juegos, cuyo primer partido será este miércoles en el Estadio Azteca, no te pierdas la nota de CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad