Bar Refaeli visita el quirófano para volverse aún más perfecta

La modelo israelí subió un par de fotos a su Instagram donde muestra la micro cirugía que le hicieron para removerle un lunar que tenía cerca de la cadera.
La modelo israelí subió un par de fotos a su Instagram donde muestra la micro cirugía que le hicieron para removerle un lunar que tenía cerca de la cadera.
 La modelo israelí subió un par de fotos a su Instagram donde muestra la micro cirugía que le hicieron para removerle un lunar que tenía cerca de la cadera.  (Foto: Instagram.com/BarRefaeli)

Bar Refaeli pasó ayer martes por el quirófano para quitarse un lunar cerca de la cadera.

Sin embargo, la guapa rubia pareció no dar mucha importancia a la intervención, ya que poco después bromeaba en su cuenta de Instagram con un comentario que decía: "Adiós, marca de la belleza", mensaje que acompañó con una foto en la que aparecía sin maquillaje y recostada en la camilla del hospital.

No se saben los motivos por los que ha tenido que eliminar el lunar, pero la ex pareja de Leonardo DiCaprio no ha dejado que la cirugía afecte a su habitual ritmo de vida y ya ayer por la noche se le pudo ver en el mar luciendo un diminuto bikini.

Hoy mismo la estrella de las pasarelas ha subido una foto en la que se le puede ver relajada en la playa con la zona afectada cubierta por una tirita a fin de que los rayos solares no le dejen cicatriz.


La modelo después de pasar por una mini cirugía.
 La modelo después de pasar por una mini cirugía.  (Foto: Instagram.com/BarRefaeli)

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×