Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Angelina Jolie y su hija, juntas en primer trailer de Maléfica

Esta mañana se dio a conocer el teaser de la cinta que protagoniza la actriz y donde también participa la pequeña Vivienne Jolie-Pitt.
mié 13 noviembre 2013 12:15 PM
Esta mañana se dio a conocer el teaser de la cinta que protagoniza la actriz y donde también participa la pequeña Vivienne Jolie-Pitt.
Vivianne Esta mañana se dio a conocer el teaser de la cinta que protagoniza la actriz y donde también participa la pequeña Vivienne Jolie-Pitt. (Foto: Youtube.com)
Angelina encarna a Maléfica.
Angelina encarna a Maléfica.

Publicidad

No podía haber mejor actriz para interpretar a Maléfica que la propia Angelina, quien le inyecta sensualidad y maldad al mismo tiempo. De este modo la pareja sentimental de Brad Pitt se transforma en esta adaptación de la historia de "La bella durmiente".

Los estudios Disney dieron a conocer un avance en el que vemos a Elle Fanning como la princesa Aurora, en el mismo personaje pero más pequeña aparece Vivienne, hija de Jolie, quien ya quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

En esta producción se conocerán los orígenes de Maléfica, de quien pocos saben que en su juventud tenía un corazón bondadoso, era poseedora de unas bellas alas negras, vivía en un reino en el bosque y todo era de ensueño, hasta que un día un ejercito de humanos amenazó la armonía del lugar.

Maléfica defenderá el reino con una furia temible, pero será objeto de una traición, algo que hará que se vuelva malvada.

Esta versión ha sido muy esperada ya que inicialmente estaba en manos de Tim Burton para ser dirigida, después se dijo que los estudios Disney le coqueteaban a Guillermo del Toro, incluso a Darren Aronofsky, todos excelente cineastas; sin embargo le apostaron a Robert Stromberg, quien ha ganado el Oscar en dos ocasiones en la categoría de Mejor Dirección de Arte por "Avatar (2009)" y "Alice in Wonderland (2010)", y aunque nunca había dirigido una película, se espera que en su ópera prima deje al público con un gran sabor de boca dada su experiencia en efectos visuales.

Elle Fanning será la dulce princesa Aurora.
Elle Fanning será la dulce princesa Aurora.


Ficha técnica

Título original: Maleficent

Director: Robert Stromberg

Guión: Paul Dini y Linda Woolverton

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple,

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Estreno mundial: Mayo 2014

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad