Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek: “Soy una heroína para mi hija”

La actriz compartió en entrevista que desde que Valentina Paloma supo que su mamá aparece en la película de los Muppets, la ve con otros ojos.
mar 12 noviembre 2013 11:45 AM
Valentina Paloma tiene 6 años de edad.
Valentina Paloma tiene 6 años de edad.

Publicidad

Aunque la pequeña Valentina Paloma no ha dejado de acompañar a su madre a los diferentes sets de rodaje durante sus seis años de vida, la simpática Salma Hayek revela que su hija nunca había sido consciente de la magnitud de su presencia en la opinión pública hasta que no se ha animado a participar en una de las grandes producciones destinadas al público infantil: la nueva entrega de la serie de películas sobre los populares Muppets. Tanto es así, que la estrella de Hollywood no puede disimular su emoción por el cambio de percepción que Valentina ha experimentado en relación a su progenitora, a quien ahora considera "toda una heroína" por formar parte de un proyecto que parece que ha generado una gran expectación entre niños y padres.

Notas relacionadas:

No obstante, buena parte de ese entusiasmo también tiene que ver con el factor sorpresa, ya que Salma no esperaba que su breve "cameo" en la cinta pudiera ejercer un efecto tan intenso en la mentalidad de su primogénita. "La verdad es que estoy muy contenta por formar parte de esta película tan divertida, entre otras cosas porque mi hija me ve ahora como toda una heroína por codearme con algunos de sus personajes preferidos. Me ha dejado maravillada darme cuenta de que ahora me mira con otros ojos, lo que me parece sorprendente porque sólo hago un mero cameo en la película", reconoció al portal E! Online. La satisfacción que siente Salma por el entusiasmo que ahora irradia Valentina parece culminar uno de los objetivos que se había marcado la intérprete en los últimos años, consistente en embarcarse en proyectos profesionales que puedan ser disfrutados igualmente por mayores y pequeños. Aunque sus papeles en cintas de gran carga dramática como 'Salvajes' (Oliver Stone, 2012) y la más reciente 'Everly' cuestiona de algún modo ese propósito, en los últimos tiempos Salma se ha destacado más por sus papeles en el género de la comedia como forma de integrar a su hija en su universo profesional. "Es maravilloso realizar películas tan familiares [hablando de su película Grown ups 2] porque así tus hijos pueden ir contigo al cine para ver los resultados de tu trabajo. No es plato de buen gusto tener que prohibir a tu hija ver una película en la que aparece su madre. Además, lo mejor de este tipo de trabajos es que puedes llevar a los niños al rodaje y así ayudarles a hacer nuevos amigos. En este caso, fue grandioso ver cómo jugaban juntos y se entretenían mientras los mayores trabajábamos. Parecíamos una gran familia", explicaba la intérprete en la presentación mexicana de la cinta.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad