Lady Gaga presenta el primer vestido volador del mundo

La cantante se prepara para ser la primera en actuar en vivo desde el espacio con un diseño hecho justo a la medida.
 La cantante se prepara para ser la primera en actuar en vivo desde el espacio con un diseño hecho justo a la medida.  (Foto: Universal Music)

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco "Artpop", Lady Gaga ha llevado a cabo distintas actividades, dignas de su conocida extravagancia. En Nueva York presentó un diseño que le permitiría prepararse en dado caso que logre ser la primera cantante en actuar en vivo desde el espacio exterior.

"Volantis" es el nombre con el que se bautizó al primer vestido volador del mundo, el cual fue diseñado y fabricado por TechHaus, la división técnica de Haus of Gaga, la empresa de la cantante.

Como era de esperarse, Gaga ‘vistió' este atuendo para ofrecer una exitosa demostración de sus capacidades. El particular outfit cuenta con 6 ventiladores colocados en forma hexagonal, los cuales hacen posible que se eleve.

En el video de la presentación, la cantante apareció con un traje similar al de un astronauta y con casco bajo el brazo para luego ascender en "Volantis", cuyo material principal es la fibra de carbono.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×