Aarón Díaz y Lola Ponce disfrutan romántica tarde en la playa

La pareja fue fotografiada disfrutando de una tarde solos en las aguas de Malibú. En las imágenes los vemos besándose apasionadamente y jugueteando en el mar.
La pareja fue fotografiada disfrutando de una tarde solos en las aguas de Malibú. En las imágenes los vemos besándose apasionadamente y jugueteando en el mar.
 La pareja fue fotografiada disfrutando de una tarde solos en las aguas de Malibú. En las imágenes los vemos besándose apasionadamente y jugueteando en el mar.  (Foto: The Grosby Group)

Evidentemente Aarón Díaz y Lola Ponce tienen un lugar favorito: la playa. Y ¿cómo no? ¡si les va de maravilla! Con frecuencia los atractivos actores son captados disfrutando del mar, ya sea practicando deportes acuáticos, demostrándose su amor, luciendo sus perfectos cuerpos o jugueteando con la pequeña Erin.

Ahora fueron captados disfrutando de una tarde solos en las aguas de Malibú. En las fotografías vemos a los actores besándose apasionadamente y jugueteando en el mar.

Relacionadas:


La pareja jugueteó y se besó apasionadamente sobre las olas.
 La pareja jugueteó y se besó apasionadamente sobre las olas.  (Foto: The Grosby Group)

Como es costumbre, ambos lucen trajes de baño que nos revelan sus envidiables siluetas, él luce un short a rayas, mientras que la sensual Lola Ponce optó por un traje de dos piezas en color arena con acabado metálico, la parte de arriba del conjunto tiene un corte strapless que exalta el tamaño de sus curvas.

Los meses pasan y pasan desde febrero que Lola se convirtió en mamá y sigue sorprendiéndonos con su abdomen cada vez más plano.

Sin duda, Lola y Aarón saben sacarle provecho a sus oportunidades para salir sin su hija, pues siempre los vemos derrochando miel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×