Papá de Kate del Castillo asegura: "Sí, se siente sola"

Eric del Castillo comentó en una entrevista que la actriz está pasando por un momento difícil pues no encuentra el amor de un hombre.
Eric del Castillo comentó en una entrevista que la actriz está pasando por un momento difícil pues no encuentra el amor de un hombre.
 Eric del Castillo comentó en una entrevista que la actriz está pasando por un momento difícil pues no encuentra el amor de un hombre.  (Foto: PhotoAMC)
Eric del Castillo comentó que viajará la familia a L.A. para pasar las próximas fiestas con Kate.
 Eric del Castillo comentó que viajará la familia a L.A. para pasar las próximas fiestas con Kate.  (Foto: PhotoAMC)

El actor Eric del Castillo otorgó una entrevista a Televisa Espectáculos donde aseguró que su hija Kate se encuentra deprimida pues se siente sola y sin el amor de un hombre.

"Sí, se siente sola, por ahí me escribió que ojalá encuentre pronto a un hombre que la haga feliz. No sé si ella esté buscando a alguien, pero creo que inconscientemente sí, pues todas las mujeres buscan a un hombre que las cuide y las proteja. Espero que muy pronto se encuentre a alguien que la haga feliz", comentó el actor a dicha fuente.

Continuando con el tema de Kate, el actor de 83 años dijo que su hija no ha sido afortunada en el amor pues según comentó, los hombres no saben cómo comportarse ante una mujer exitosa, trabajadora e independiente, características que describen a su hija.

"Son otros tiempos, porque ya los muchachos están muy difíciles por culpa de las mujeres. Creo que hay un nivel de desentendimiento entre los dos sexos debido a la emancipación de la mujer, que no la critico", agregó Eric del Castillo.

Por último, el actor de "Lo que la vida me robó" compartió que él y su familia viajarán a Los Ángeles para pasar las fiestas de diciembre junto a Kate con el fin de "arroparla, protegerla y cuidarla".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×