Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Camila Sodi se mete en la cama para Leonel García

La actriz de 27 años le pone el toque sexy al nuevo video del ex integrante del dueto Sin Bandera, donde baila al ritmo del éxito “Sirena” en su nueva versión.
lun 11 noviembre 2013 09:00 AM

Con mucha sencillez y recordándonos el principio de su carrera, Camila Sodi vuelve a conquistar al público con una actuación especial en el video del ex integrante del dúo "Sin Bandera", Leonel García, quien decidió regrabar el éxito "Sirena".

Publicidad

En el clip de cuatro minutos, la mamá de dos hijos aparece acostada en una cama mientras "coquetea" con la cámara. En las escenas, Camila aparece con un vestido color nude y leggins muy parecidos al tono de su piernas, los cuales dan la ilusión de justamente, no traerlos.

Mientras Sodi posa, Leonel aparece sentado pegado a una pared cantando y moviendo su cabeza al ritmo de la nueva versión de dicho éxito de 2009, donde también colaboró Lila Downs, quien cabe destacar es una de las 50 personas que transforman a México de acuerdo con la revista Quién.

Tras darse a conocer la separación entre Diego Luna y Camila, la joven de 27 años se ha dedicado a dar a conocer su música, posar para algunas publicaciones y al modelaje.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad