Angelique dice que con Sebastián Rulli: “la química es buena”

Ambos son los protagonistas de la telenovela “Lo que la vida me robó” pero no es la primera vez que trabajan como pareja.
 Ambos son los protagonistas de la telenovela “Lo que la vida me robó” pero no es la primera vez que trabajan como pareja.  (Foto: PhotoAMC)
Aquí Angelique y "El Güero" con Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, cuando aún eran pareja.
 Aquí Angelique y "El Güero" con Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, cuando aún eran pareja.  (Foto: Twitter)

Recién Angelique estrenó telenovela, “Lo que la vida me robó”, al respecto comentó: “Siempre implica una gran responsabilidad llevar un rol de protagonista, se genera un compromiso con el público tan grande que es imposible no exigirse perfección. Todos los que estamos involucrados deseamos que esta telenovela sea del agrado de la audiencia”. Mencionó que la relación con su compañero Sebastián Rulli, con quien anteriormente trabajó en la telenovela "Teresa", es de mucho cariño pero también de respeto. “Sebastián es un actor muy responsable, ama su trabajo y la química con él es buena, ya trabajamos juntos y nuestra relación siempre fue profesional, somos amigos y compañeros. En todo momento agradeces trabajar con gente querida”, explicó.


El elenco de la telenovela "Lo que la vida me robó".
 El elenco de la telenovela "Lo que la vida me robó".  (Foto: PhotoAMC)

Y aunque su novio, el productor José Alberto "El Güero" Castro, la apoya en todo, ella contó recientemente que él prefiere no ver sus escenas de pasión.

José Alberto tiene 52 años y Angelique 25, llevan tres años de una relación estable en pareja en la cual la edad no ha sido un impedimento para disfrutar de estar juntos. “Estamos felices de que podamos ser parte de la vida del otro, nuestra relación es formal. Él es un hombre que me apoya”.

"Lo que la vida me robó" está basada en los melodramas "Bodas de odio" y "Amor real" aunque se presentan de una manera más actual, es una producción de Angelli Nesma y también participan Luis Roberto Guzmán, Oswaldo Benavides y Gretel Valdez, entre varios más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×