Scarlett Johansson roba las miradas en Festival Cine de Roma

La actriz estadunidense fue muy ovacionada en la tercera jornada del Festival de Cine de Roma, a donde acudió para presentar la película "Her", de Spike Jonze, en la que prestó su voz.
La actriz estadunidense fue muy ovacionada en la tercera jornada del Festival de Cine de Roma, a donde acudió para presentar la película "Her", de Spike Jonze, en la que prestó su voz.
 La actriz estadunidense fue muy ovacionada en la tercera jornada del Festival de Cine de Roma, a donde acudió para presentar la película "Her", de Spike Jonze, en la que prestó su voz.  (Foto: Getty Images)
La actriz acuidó al Festival de Cine de Roma, luciendo su anillo de compromiso.
 La actriz acuidó al Festival de Cine de Roma, luciendo su anillo de compromiso.  (Foto: Getty Images)

Johansson fue la primera gran estrella de Hollywood que pisó la alfombra roja de la octava edición del Festival de Cine de Roma para el estreno internacional de la cinta de Jonze.

"Fue un gran reto aparecer sólo con la voz, pero al mismo tiempo ha sido el rol más libre de mi carrera", declaró la actriz a los periodistas a su llegada este domingo al Auditorium de Roma, principal sede del festival.

Desafiando la lluvia y el frío, y con un minivestido sin mangas, la estrella firmó autógrafos a decenas de fans.

En "Her", Johansson es la voz de un sofisticado sistema operativo de la que se enamora "Theodore", interpretado por Joaquin Phoenix.

"Con esta película trato de explorar las relaciones humanas y la manera en la que intentamos conectar unos con otros en un mundo en el que con la tecnología todo es más fácil, pero en el que sigue existiendo el dolor y el sufrimiento", explicó Jonze en rueda de prensa.

Phoenix, también presente en el encuentro con la prensa, dijo que "Theodore" es un hombre que en una primera fase es un gran comunicador, pero que tras su divorcio se siente aislado y separado del mundo".

El filme, presentado en concurso, explora las contradicciones de la interacción entre seres humanos y tecnología, y cuestiona el papel de la virtualidad en un futuro próximo.


Scarlett, Rooney y Joaquin en el Festival de Cine de Roma

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×