Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los famosos que han abandonado Twitter

Esta red social puede ser el medio ideal para adquirir fama o destruir imágenes públicas. Aquí te hacemos un recuento de los que se han alejado de esta red temporal o definitivamente.
lun 11 noviembre 2013 08:25 AM
Esta red social puede ser el medio ideal para adquirir fama o destruir imágenes públicas. Aquí te hacemos un recuento de los que se han alejado de esta red temporal o definitivamente.
alex Esta red social puede ser el medio ideal para adquirir fama o destruir imágenes públicas. Aquí te hacemos un recuento de los que se han alejado de esta red temporal o definitivamente. (Foto: Getty Images)

Las redes sociales son un arma de dos filos y deben maniobrarse con mucho cuidado, pueden ser las mejores aliadas de los famosos o sus peores enemigas.

Twitter puede ser el medio para adquirir fama o un vil destrozador de imágenes públicas, puede ser el más cercano contacto con tus seguidores o con tus detractores. Aquí te hacemos un recuento de los famosos que se han alejado de esta red temporal o definitivamente por diversas circunstancias.

Publicidad

Eiza González

Eiza anunció el martes pasado que dejaba por un tiempo la popular red.
Eiza anunció el martes pasado que dejaba por un tiempo la popular red.


Sorpresivamente la actriz y cantante mexicana Eiza González decidió alejarse "por un tiempo" de la red social Twitter, informó la semana pasada.

Fue el 5 de noviembre cuando lo anunció a través de un post que desató de inmediato mensajes de tristeza de parte de sus seguidores, muchos de ellos cuestionando el porqué de su decisión.

"Bye bye twitter for a while" (Sic) ("Adiós, adiós Twitter por un tiempo"), fue el sencillo mensaje emitido por la atractiva rubia.

Sin embargo duró poco alejada pues al día siguiente regresó y compartió una imagen con una frase que dice: "No dejes que el mundo te desanime. No todo el mundo es así de jo**do y frío. Recuerda por qué estás aquí. -Incubus". A pesar de estar nuevamente activa su cuenta, Eiza no ha posteado como antes.

La realidad es que desde que Eiza se mudó a Estados Unidos y se involucró sentimentalmente con el actor Liam Hemsworth ha sido víctima de mensajes poco respetuosos hacia su persona. Esto, aunado a los múltiples posts que ha hecho en la red en los que alude a evitar los comentarios en su contra, nos lleva a pensar que tomó la decisión para evitar ser agredida.

Ashton Kutcher

Ashton defendió Joe Paterno sin saber que había sido destituido de la Universidad de Penn State por abuso sexual.
Ashton defendió Joe Paterno sin saber que había sido destituido de la Universidad de Penn State por abuso sexual.


Fue a finales de 2011 cuando el atractivo Ashton Kutcher cerró su cuenta de Twitter tras defender, sin conocer antes la situación, al entrenador de la Universidad de Penn State, Joe Paterno, quien fue destituido de su cargo, debido a un gran escándalo de abuso sexual.

"¿Cómo pueden despedir a Jo Pa? Como fanático de los Hawkeyes me parece de mal gusto", tuiteó.

Ante el apoyo que mostró en primera instancia Ashton para con Joe Patterno, las críticas no se hicieron esperar pues la Universidad de Penn State había registrado abusos sexuales a ocho niños durante 15 años.

Posteriormente Kutcher se disculpó a través de varios mensajes:

"Anoche, cuando volví a casa del trabajo, pasé junto a la televisión y simplemente vi el titular de que Joe Paterno había sido despedido (...) Sin tener más información que esa, asumí que fue despedido debido al mal rendimiento obtenido como entrenador (...) De forma inmediata dejaré de enviar mensajes por Twitter hasta que encuentre una forma acertada de manejar este medio. Me siento muy mal por este error cometido. No volverá a suceder", afirmó Kutcher, quien finalmente decidió delegar la gestión de su cuenta de Twitter a una empresa llamada Katalyst Media para "asegurar la calidad del contenido".

Alec Baldwin

El actor abandonó temporalmente tras defender a su esposa de la acusaciones de un periodista.
El actor abandonó temporalmente tras defender a su esposa de la acusaciones de un periodista.


El actor Alec Baldwin anunció en junio pasado que cerraba su cuenta de Twitter luego de descargar su furia contra un periodista que había publicado que su esposa Hilaria Thomas había escrito mensajes en Twitter bastante triviales al mismo tiempo que se encontraba en la ceremonia del funeral de James Gandolfini.

"Alguien escribió que mi mujer estaba 'tuiteando' en el funeral. Eh, eso no es cierto. Pero yo sí que voy a 'tuitear' en tu funeral", escribió el actor.

Asimismo calificó al periodista como "un mentiroso de mie***" y "una princesita tóxica": "Voy a encontrarte George Stark, princesita tóxica, y voy a jod****", escribió Baldwin.

"Mi esposa no usó su teléfono, en ningún lugar, durante el funeral de nuestro amigo. Ahora, a la mierd*** esto de Twitter y buena suerte a todos aquellos que saben la verdad", también tuiteó.

Pese a sus amenazas, en agosto Baldwin retomó su actividad en la red.

Miley Cyrus

Miley se separó por un tiempo de Twitter, sin embargo, regresó con mucha más fuerza.
Miley se separó por un tiempo de Twitter, sin embargo, regresó con mucha más fuerza.


En 2009 Miley Cyrus se alejó por un tiempo de Twitter. A través de un video se despidió de sus seguidores alegando que quería mantener su "privacidad en privacidad". Un año y medio después, reactivó su usuario y hoy es una activa tuitera.

Alex Syntek

Alex Syntek es otro de los famosos que ha tenido una mala experiencia con la red social, hecho por lo que tuvo que alejarse por un tiempo de ella.

En 2010 fue duramente criticado por interpretar el tema oficial del Bicentenario de Independencia de México.

"Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar".

Demi Lovato

Demi es de las famosas que van y vienen en Twitter.
Demi es de las famosas que van y vienen en Twitter.


Demi Lovato es de aquellas que no pueden resistirse a la tentación y van y regresan a Twitter. En enero de 2012 la cantante anunció que se retiraba de la red, en ese momento argumentó: "No puedo gustar a todos. Dejo Twitter. Realmente es lo mejor. De todos modos, ¿quién me dejó tener esto? ¡Solo me mete en problemas! Jaja; adiós!"

Sin embargo, después volvió para irse de nuevo a principios de este año:

"Me encantan mis fans, pero no me gusta estos sitios de chismes... Voy a tomar un descanso de Twitter... Los amo".

Poco antes de lanzar este adiós, argumentó: "No entiendo cómo la gente consigue "historias" de mensajes de Twitter muy vagos ... Acerca de amistad .....?".

No obstante, hoy Demi está de vuelta.

Megan Fox

Sólo 5 días duró en actividad la cuenta de Megan Fox.
Sólo 5 días duró en actividad la cuenta de Megan Fox.


Sólo una semana nos duró el gusto de seguir a la sensual Megan Fox en Twitter. En enero pasado creó una cuenta en la red social y sólo cinco días, 29 tuits y 255 mil 455 seguidores después, decidió que no podía continuar.

"Cinco días en Twitter y aún no entiendo su propósito. #cualeselpunto???".

A través de Facebook Fox dio más detalles de sus motivos: "Algunos de ustedes tal vez hayan o no notado que ahora mi cuenta de Twitter ha sido cerrada. Pensé que tal vez el 2013 sería el año en el que finalmente floreciera en una mariposa de red social, pero resulta que aún la odio".

La esposa de Brian Austin Green y madre de Noah agregó: "Los quiero chicos pero simplemente nunca seré esa chica. Facebook es lo más que puedo manejar. Lo siento".

John Mayer

El cantante inició su carrera con la imagen de un joven lindo y romántico.
El cantante inició su carrera con la imagen de un joven lindo y romántico.


Eb 2012 Mayer decidió perder a sus 3.7 millones de seguidores (en ese entonces) y cerrar su cuenta de varios años. "Creo que Twitter es solo una forma de comunicación, y la verdad pienso que ya se terminó."

Sin embargo, después volvió a ella y no se ha vuelto a separar del microblogging.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad