Duelo de Millennials: Miley Cyrus vs Selena Gómez

Ambas cantantes tienen mucho de qué presumir, sin embargo una lo hace mejor que la otra. ¿Cuál de estas dos celebs representa mejor el modelo a seguir de esta generación?
Ambas cantantes tienen mucho de qué presumir, sin embargo una lo hace mejor que la otra. ¿Cuál de estas dos celebs representa mejor el modelo a seguir de esta generación?
 Ambas cantantes tienen mucho de qué presumir, sin embargo una lo hace mejor que la otra. ¿Cuál de estas dos celebs representa mejor el modelo a seguir de esta generación?  (Foto: Getty Images)

¿Quién tiene mejor estilo?


Las dos tienen 21 años de edad, carreras parecidas pero estilos muy distintos. ¿Cuál te gusta más?
 Las dos tienen 21 años de edad, carreras parecidas pero estilos muy distintos. ¿Cuál te gusta más?  (Foto: Getty Images)

Las dos fueron chicas Disney, por lo que al inicio de sus carreras su estilo era genéricamente parecido, sin embargo, su madurez se desarrolló con el deseo de poseer una forma de ser particular. Miley Cyrus ha sido ampliamente criticada por su nuevo "Yo", y es que además de la forma de arreglarse, la cantante se empeña en transmitir rebeldía e irreverencia no con los mejores recursos.

Selena, por su parte, ha adquirido poco a poco un espíritu rebelde, sin embargo es más conservadora que Cyrus, usando looks atrevidos pero que no rebasan el límite de lo adecuado.

¿Quién se viste mejor?


El 2012 fue consierado el año más `sexy´ de Miley.
 El 2012 fue consierado el año más `sexy´ de Miley.  (Foto: Getty Images)

Hace algunos meses podríamos haber dicho que en cuestión de look Miley y Selena tenían mucho en común, ya que ambas vestían siempre prendas vanguardistas, con el pelo suelto y maquillajes discretos. No obstante, quien ha cambiado gradual y radicalmente de forma de vestir claramente es Cyrus.


Selena y Miley solían tener un estilo parecido.
 Selena y Miley solían tener un estilo parecido.  (Foto: AP)

Mientras que Selena opta por looks estilo punk y con colores en tendencia, Miley prefiere los trajes más extrañamente confeccionados, que a veces caen en lo vulgar. En lo que va del año, la cantante de "Wrecking Ball" ha tenido sólo algunos looks acertados, como cuando acudió a una gala para entregar un premio a Marc Jacobs, noche en que vistió uno de sus diseños con mucha clase.

¿Quiénes han sido dueños de su corazón?

En cuanto al amor, Selena y Miley han tenido mucha suerte, ya que ambas han mantenido noviazgos envidiables con dos de los hombres más deseados del medio. Selena tuvo una relación con Justin Bieber, mientras que Cyrus mantuvo un gran romance con Liam Hemsworth.


Justin y Selena intentaron seguir con su relación pero ambos tomaron rumbos distintos.
 Justin y Selena intentaron seguir con su relación pero ambos tomaron rumbos distintos.  (Foto: Getty Images)

Y aunque daba la impresión que "vivirían felices por siempre", las dos se separaron de sus novios. Y en tanto que Selena admitió que Justin era un poco inmaduro para ella, Miley estuvo a punto de pisar el altar de la mano de Hemsworth.


Liam y Miley cancelaron su compromiso hace algunos meses.
 Liam y Miley en 2012, ella luciendo su anillo de compromiso.  (Foto: Getty Images)

¿Quién será más talentosa?

Selena Gomez inició su carrera artística a los 7 años de edad en televisión y Miley a los 9, quien además contó desde pequeña con el apoyo de su padre Bill Ray Cyrus, perteneciente al mundo de la música. Además de televisión y talento musical, Selena y Miley han hecho cine, compartiendo créditos con importantes personalidades de Hollywood.


Miley Cyrus tiene un gran talento para cantar en vivo.
 Miley Cyrus tiene un gran talento para cantar en vivo.  (Foto: Getty Images)

El éxito de "Hannah Montana" tal vez sea un gran punto a favor de Cyrus, y es que además de actuar, perfeccionó su talento musical que la llevó a la cima del éxito. No cabe duda que Miley se ha quitado el estigma del personaje de una forma muy radical.

"Dime con quién andas y te diré quién eres"

Este dicho parece ser relevante para talentos como el de estas dos famosas cantantes, y es que mientras Miley se ha rodeado de rudos raperos y de pensamiento muy liberal, Selena declaró hace poco que ella no se consideraba del estilo "rebelde", sino de esas chicas que toda madre querría para un hijo.

Actualmente, uno de los mejores amigos de Miley Cyrus es el productor musical "Mike Will Made it" y la modelo Cara Delevingne, quien encaja perfecto con su personalidad despreocupada. Por su parte, Selena mantiene una gran amistad con Taylor Swift quien parece tener un historial casi impecable en su carrera.

¿A quién prefieres?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×