Harry Styles y Kelly Osbourne celebran a Alexa Chung en Londres

La "It girl" británica viajó este fin de semana a Londres para su fiesta de cumpleaños a la que asistieron los cantantes y sus mejores amigos.
La "It girl" británica viajó este fin de semana a Londres para su fiesta de cumpleaños a la que asistieron los cantantes y sus mejores amigos.
 La "It girl" británica viajó este fin de semana a Londres para su fiesta de cumpleaños a la que asistieron los cantantes y sus mejores amigos.  (Foto: Instagram Alexa Chung)
Alexa Chung, acompañada de Kelly Osbourne, Harry Styles y Nick Grimshaw en su cumpleaños.
 Alexa Chung, acompañada de Kelly Osbourne, Harry Styles y Nick Grimshaw en su cumpleaños.  (Foto: Instagram Kelly Osbourne)

Para festejar sus las temibles tres décadas, la presentadora de televisión y modelo Alexa Chung, viajó a Londres para estar acompañada de sus amigos y preparar su celebración de cumpleaños en un sofisticado hotel de la capital inglesa.

Entre los invitados especiales de la noche estuvieron Harry Styles de "One Direction", así como Kelly Osbourne y el también presentador Nick Grimshaw, quien desde hace un año se ha convertido en uno de los mejores amigos del vocalista británico.

Harry Styles fue captado a su llegada al hotel cargando una pequeña bolsa, en la que probablemente llevaba un regalo para su amiga Alexa, con quien pareció divertirse a lo grande la noche de ayer. Iba vestido con el look que acostumbra, skinny jeans, camiseta blanca y un suéter a rayas que complementaba su outfit hipster.

Aunque no pareció ser una fiesta muy concurrida, Alexa, Harry Styles, Kelly Osbourne y Grimshaw parecieron divertirse a lo grande y compartieron los mejores momentos de la noche en Instagram y Twitter.


Harry Styles y Kelly Osbourne, de lo más divertidos en la fiesta.
 Harry Styles y Kelly Osbourne, de lo más divertidos en la fiesta.  (Foto: Instagram Kelly Osbourne)

Alexa, "It Girl" internacional vive actualmente en Nueva York, ya que además de modelar, la inglesa está debutando como escritora de moda en Manhattan, además de haber lanzado recientemente su propia línea de maquillaje. Es conocida por ser una de las fashionistas británicas con mejor estilo trendy.

Siempre está rodeada de los mejores amigos, y es que además de haber contado con la presencia de Harry y Kelly en su celebración de cumpleaños, hace poco el ángel de Victoria's Secret, Rosie Huntington le hizo publicidad a su libro, considerándola todo un ícono de estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×