Angie y Olivia viven un ‘Mundo Rosa’

Las conductoras se lanzan a una nueva aventura como organizadoras de su primer evento donde tratan temas como belleza, salud y moda.
Las conductoras se lanzan a una nueva aventura como organizadoras de su primer evento donde tratan temas como belleza, salud y moda.
 Las conductoras se lanzan a una nueva aventura como organizadoras de su primer evento donde tratan temas como belleza, salud y moda.  (Foto: Photo AMC)
Como sus fans querían verlas, las ex Jeans. De izquierda a derecha: Angie, Regina, Melissa y Karla.
 Como sus fans querían verlas, las ex Jeans. De izquierda a derecha: Angie, Regina, Melissa y Karla.  (Foto: Twitter)

Angie Taddei y Olivia Peralta son un par de mujeres trabajadoras que desde hace 2 años decidieron poner en marcha el proyecto del evento que este fin de semana se está llevando a cabo en Expo Bancomer: Mundo Rosa.

Con temas como belleza, salud, moda y música, Angie comparte lo difícil que ha sido ver cómo esta experiencia finalmente es una realidad: "Hemos cambiado de fecha, de recinto, creo que es una muy buena primera edición. La idea es que la gente lo siga conociendo y que se la pasen bien, que apapachemos a estas niñas que nos han seguido por tantos años".

Entre los nervios y la emoción, Oli Peralta nos comparte su sentir respecto al evento: "Las primeras ediciones son aprendizaje. Me siento muy cómoda. El programa está increíble y ha sido de verdad toda una experiencia".

Entre las actividades destacadas del sábado se encontró la conferencia del reencuentro de las ex integrantes de Jeans, las firmas de autógrafos de Danna Paola y Jaime Kohen, las presentaciones en vivo de Mariana Vega y los grupos Motel y Playa Limbo. Además, se impartieron diversas conferencias relacionados con el cuidado personal y la salud, sin dejar de lado las actividades en las que el público pudo involucrarse como talleres de uñas, zumba y karaoke, entre otras.

Este domingo 10 de noviembre a partir de las 11 de la mañana será el segundo día de Mundo Rosa en Expo Bancomer de Sante Fe, con más conferencistas invitados, pasarelas y presencia de artistas en vivo como Juan Solo, Sandoval y Fey, quien será la encargada de clausurar el evento en la parte musical.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×