Selena Gomez ruge como Katy Perry en cover de "Roar"

Después de que Lorde la llamara "anti feminista" por su canción "Come and get it", Selena optó por dejar de cantar "Royals" en sus presentaciones y ayer homenajeó a Perry en concierto.
 Después de que Lorde la llamara "anti feminista" por su canción "Come and get it", Selena optó por dejar de cantar "Royals" en sus presentaciones y ayer homenajeó a Perry en concierto.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez inició su gira por Estados Unidos "Stars Dance tour" en agosto de este año, y en una presentación la noche de ayer en Virginia honró a Katy Perry haciendo un cover de su canción "Roar", primer sencillo de su disco "Prism".

Bailando y cantando como lo hace Katy Perry en su video, Selena deleitó a sus fans con la "felina" sorpresa en el escenario. De acuerdo con el portal "Ryan Seacrest", no es la primera vez que la cantante interpreta canciones de oros artistas en sus conciertos, y es que hace poco cantó "Royals" de Lorde y "Birthday Cake" de Rihanna, también durante su tour.

La decisión de Selena de dejar de cantar el éxito de la artista neozelandesa en sus shows, la tomó cuando Lorde criticó su canción "Come and get it" acusándola de "poco feminista" pues al parecer Selena y sus letras indicaban que es mejor adoptar una actitud pasiva en una relación. A partir de entonces, la norteamericana vetó "Royals" de sus covers favorito.


Una de las cosas favoritas de Selena es tomarse fotos con sus seguidores.
 Una de las cosas favoritas de Selena es tomarse fotos con sus seguidores.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Conocida por ser una cantante muy enérgica en el escenario, el mes pasado Selena rompió en llanto en pleno concierto en Nueva York, y es que aunque muchos pensaron que fue por la emoción del momento, más tarde confesó que se había enojado mucho porque no la habían dejado tomarse fotos con sus fans, cosa que le gusta mucho y que acostumbra en sus giras.

Esta semana se dio a conocer la portada de la revista "Flaunt" en la que Selena posó para una atrevida sesión de fotos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×