Scott Disick está de luto; falleció su mamá

Fue el 28 de octubre cuando Bonnie Disick murió. A raíz de esto, la pareja de Kourtney Kardashian se ha alejado de las fiestas familiares.
 Fue el 28 de octubre cuando Bonnie Disick murió. A raíz de esto, la pareja de Kourtney Kardashian se ha alejado de las fiestas familiares.  (Foto: Getty Images)

Todavía no se saben las causas exactas de la muerte de Bonnie Disick quien falleció el 28 de octubre a los 63 años de edad, pero según informan medios estadounidenses, la pareja de Kourtney Kardashian, Scott, faltó a muchas reuniones de dicho clan para estar con su mamá.

Según informó Us Magazine, la estrella de reality show de 30 años no asistió a la pedida de mano de Kim pues decidió viajar a Long Island-donde viven sus padres- para pasar momento de calidad con su madre.

Kourtney por su parte, también apoyó al padre de sus dos hijos- Mason y Penelope- al trasladarse con el joven de 30 años a Nueva York.

El bloguero Perez Hilton publicó en su sitio que Kourtney y Scott estuvieron la semana pasada en casa de los Disick para convivir con la familia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×