No habrá secuela de "Nosotros los nobles", asegura Gary Alazraki

Tras el éxito taquillero de su Ópera Prima, el director de cine desmintió la realización de una segunda parte. Sin embargo, reveló que tiene otro proyecto en puerta con el mismo elenco.
Tras el éxito taquillero de su Ópera Prima, el director de cine desmintió la realización de una segunda parte. Sin embargo, reveló que tiene otro proyecto en puerta con el mismo elenco.
 Tras el éxito taquillero de su Ópera Prima, el director de cine desmintió la realización de una segunda parte. Sin embargo, reveló que tiene otro proyecto en puerta con el mismo elenco.  (Foto: Facebook Nosotros los Nobles)
Carlos Gascón, Luis Gerardo Mendez, Karla Souza, Ianis Guerrero y el director Gary Alazraki.
 Carlos Gascón, Luis Gerardo Mendez, Karla Souza, Ianis Guerrero y el director Gary Alazraki.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que el equipo de producción de la película protagonizada por Karla Souza y Luis Gerardo Méndez había asegurado que el elenco de "Nosotros los Nobles" se preparaba para una segunda parte, Gary Alazraki, su director, contó a "Reforma" que no había manera de hacer una secuela atractiva a la taquillera historia.

"O niegas el cambio y el aprendizaje de los personajes y finges que siguen siendo mirreyes, princesas y hipsters o tienes que replantear que ahora les va a tocar una nueva lección", dijo el cineasta al diario sobre la película.

Relacionadas

Alazraki ha considerado que no hay forma de continuar la trama de esa historia ni en cine ni en televisión, sin embargo, anunció que como alternativa, gran parte del elenco ya está trabajando para hacer una historia diferente y también de comedia.

"Lo que estamos planteando tiene más que ver con el club de comedia que somos, porque estamos desarrollando toda una nueva historia que no tiene nada que ver con 'Los Nobles'", expresó el exitoso hijo de Carlos Alazraki.

De acuerdo con la publicación, Gary no dio más detalles de su nueva producción, pero sí aseguró que la película tendrá el mismo tono que su Ópera Prima y que probablemente habrá actores internacionales para enriquecer el proyecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×