La Girl Band perfecta

Hay algo muy especial en ver a un grupo de mujeres sexys y talentosas unidas como una sola. Aquí lo armamos a lo grande; les presentamos a la Girl Band perfecta.
Hay algo muy especial en ver a un grupo de mujeres sexys y talentosas unidas como una sola. Aquí lo armamos a lo grande; les presentamos a la Girl Band perfecta.
 Hay algo muy especial en ver a un grupo de mujeres sexys y talentosas unidas como una sola. Aquí lo armamos a lo grande; les presentamos a la Girl Band perfecta.

Las Girl Bands son una fórmula que demostró ser infalible en los años 90 con el fenómeno mundial de las Spice Girls. Hoy en día, tenemos a muchas estrellas femeninas del canto pero ninguna agrupación que junte lo mejor de cada personalidad, voz y sensualidad de nuestras divas de la música y que pudieran convertirse en la nueva dominación del Girl Power.

Es por eso que nos dimos a la tarea de analizar a las estrellas femeninas que encajan perfecto en el concepto del Girl Band, que tuvieran personalidades contrastantes y complementarias a la vez, que fueran innegablemente sexys, con voces interesantes y ese mojo único que hace que todos los hombres las deseen y todas las mujeres quieran ser como ellas, es decir, que lo tengan todo para que juntas formaran la banda femenina más grande del mundo. ¡Girl Power a la milésima potencia!

1.Se necesita un lado dulce y tierno, quien atraiga al público más joven y dé el equilibrio requerido para que los padres de familia más conservadores no hagan de todo para la destrucción de nuestra banda; Anna Kendrick es la elegida. Ahora que gracias a Pitch Perfect ha demostrado que sabe cantar y que además tiene aceptación por parte del público, se nos hace la candidata ideal.

2. Tenemos que decirlo, necesitamos a una chica con calidad de superestrella e imán de escándalos. Además, si puede ser pelirroja para agregarle un color al círculo cromático de los estrógenos en nuestra banda, mucho mejor. Exacto, necesitamos a Lindsay Lohan. Es idónea para esta Girl Band perfecta; una voz rasposa que contrasta con el resto, numerosos romances sin importar el género con el que los tenga e incontables problemas con la ley, y todos lo sabemos, esto simplemente vende.

3. Un elemento esencial y que no podría faltar en la Girl Band perfecta es la sexy y descarada; Ke$ha encaja perfecto en este papel. Es popera (lo cual es importante) pero tiene una desfachatez y cercanía con su sexualidad que son puntos clave para la revolución e identificación masivas con la banda.

4. Quien no puede faltar en estos tiempos globalizados y enloquecidos por los latinos es ese personaje exótico que hará empatía con el mercado hispano de gran peso en Estados Unidos además de todo Latinoamérica. Su apariencia física llama la atención de quien voltée a verla, es una bomba sexual y su cuerpo lo confirma; ella no puede ser otra que Naya Rivera; la estrella de Glee tiene el estatus, la voz, el físico y la empatía del público gay gracias a su personaje en la serie.

5. Y finalmente, para cerrar con broche de oro a nuestra Girl Band perfecta necesitamos un toque tomboy y rudo, es un elemento que causa identificación en un sector más roquero y que equilibra las personalidades en nuestra Girl Band; Avril Lavigne es a quien hemos escogido para desempeñar este personaje dentro de la agrupación. Será la mayor del grupo (pero aún luciendo muy joven) y la encargada de llevar la batuta en un dueto que imaginamos con Panic! At the Disco en Rock In Río.

Definitivamente darían mucho de qué hablar. Kesha, Avril, Anna, Naya y Lindsay: 5 chicas guapas, talentosas y únicas. Aquí solo falta algo, ¿Qué nombre le darían a esta nueva agrupación femenina que podría conquistar al mundo? Aceptamos sugerencias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×