Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y John Mayer están a un paso de casarse

Así lo aseguran amigos cercanos de la pareja, quienes dicen que es inevitable que en cualquier momento el cantante le proponga matrimonio.
jue 07 noviembre 2013 10:30 AM
Así lo aseguran amigos cercanos de la pareja, quienes dicen que es inevitable que en cualquier momento el cantante le proponga matrimonio.
Katy Perry Así lo aseguran amigos cercanos de la pareja, quienes dicen que es inevitable que en cualquier momento el cantante le proponga matrimonio. (Foto: Getty Images)

La popular pareja formada por Katy Perry y John Mayer podría estar preparándose ya para dar uno de los pasos más importantes de su vida en común, ya que ambos estarían dispuestos a formalizar su relación con una boda que, como apuntan sus amigos más íntimos, los dos consideran “inevitable” y que empezarán a planificar tan pronto como el guapo músico se anime a lanzar la pregunta a la estrella del pop. “Su amor no ha dejado de crecer e intensificarse en los últimos meses, por lo que Katy y John parecen estar seguros ya de que su relación está marcada por el destino. Los dos saben que el tema de la boda es inevitable, y lejos de sentir miedos o inseguridad, ambos están muy ilusionados por llevar su romance a un nuevo estado. Sólo falta que John compre un anillo de compromiso y lo ponga en el dedo de Katy”, aseguró un miembro de su círculo cercano al portal E! News. La complicidad que exhibe la pareja cuando está rodeada de amigos es uno de los grandes indicativos sobre la gran estabilidad de la que goza su vida sentimental en estos momentos, un entusiasmo que los dos músicos han contagiado ya a todo el que los rodea. “Todos sus amigos están esperando con ilusión que Katy y John anuncien pronto su compromiso matrimonial, ya que creen que forman una de las parejas más compenetradas y enamoradas del mundo. La manera en que se hablan, se miran y se tocan cuando están en público es la mejor prueba de que su amor es profundo y destinado a durar para siempre”, apuntó la misma fuente.

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad