Aseguran que Gwyneth intenta boicotear "after party" del Oscar

Por conflictos entre ella y la revista "Vanity Fair" se rumora que la actriz está persuadiendo a sus amigos más cercanos para que no asistan a la fiesta que organiza cada año después del Oscar.
Por conflictos entre ella y la revista "Vanity Fair" se rumora que la actriz está persuadiendo a sus amigos más cercanos para que no asistan a la fiesta que organiza cada año después del Oscar.
 Por conflictos entre ella y la revista "Vanity Fair" se rumora que la actriz está persuadiendo a sus amigos más cercanos para que no asistan a la fiesta que organiza cada año después del Oscar.  (Foto: Getty Images)
La actriz ha asistido en múltiples oasiones a la fiesta que se lleva a cabo después de la entrega fde premios.
 La actriz ha asistido en múltiples oasiones a la fiesta que se lleva a cabo después de la entrega fde premios.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con información de "Daily Mail", la actriz de 41 años tiene la intención de boicotear la fiesta del Oscar del próximo año, y para ello se ha acercado a celebridades amigas suyas, con el fin de persuadirlas para que no asistan a la fiesta por lo mal que "Vanity Fair" la ha tratado.

Gwyneth tiene un conflicto con la publicación, desde que "Vanity Fair" mostró su intención de publicar un artículo en el que criticaban a la actriz después de que se negara a cooperar con una historia de portada en la que ella iba a aparecer.

"Gwyneth siente que su relación con la revista ha sido destruida por lo que no sólo ha pedido a sus amigos hacer negocios con la revista, sino también que falten a la fiesta de los Oscar organizada por la revista", dijo una fuente cercana a la actriz, ganadora de un Oscar en 1999. "Para ser sincero, quiere echar abajo por completo la fiesta", agregó.

"'Vanity Fair'" está amenazando con ponerme en la portada de su revista", escribió Gwyneth en una ocasión. "Si les piden comentarios [al respecto] por favor declinen. También les recomiendo nunca acepten esta revista otra vez", agregó la actriz.

Los rumores dicen que la revista intentó publicar un artículo en el que probaban que Gwyneth sostenía una relación extra marital con el multimillonario Jeff Soffer, cosa que ofendió sobremanera a Paltrow.

Ante esto, el portavoz de la actriz aseguró a "Mail Online" que la información era totalmente falsa, y que ella no estaba sosteniendo una relación amorosa fuera de su matrimonio en lo absoluto. Y a propósito de sus intenciones sobre boicotear la fiesta, su portavoz no ha desmentido los rumores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×