Todo un éxito la gala de Quién 50

Personalidades del mundo político, social, empresarial, de las artes y más, se dieron cita en el Museo Tamayo donde se reconoció a aquellos que destacan por su labor.
 Personalidades del mundo político, social, empresarial, de las artes y más, se dieron cita en el Museo Tamayo donde se reconoció a aquellos que destacan por su labor.  (Foto: Marco Vallejo y César Toledo)

Si quieres ver más de 150 fotos de la gala de Quién 50, visita el canal solo para suscriptores.

Desde hace cuatro años, la revista Quién ha reconocido el esfuerzo de aquellos que ponen en alto el nombre de México; es por eso que de nueva cuenta fueron presentados, en su más reciente edición, los 50 personajes que en este 2013 destacaron por su incansable esfuerzo en pro de crear un mejor país.

En el evento realizado en el Museo Tamayo nos encontramos a Arturo Elías Ayub, Luis Gerardo Méndez, los niños Triqui, David Cohen, Epigmenio Ibarra, entre otros y por supuesto los directivos de Grupo Expansión:Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, Rossana Fuentes - Berain, VP Editorial de Grupo Expansión, y Laura Manzo, editora general de la revista Quién.

Te invitamos a ser parte de nuestros suscriptores y para que goces los contenidos exclusivos como en esta ocasión y puedas ver las fotos de la gala de Quién 50.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×