De niños famosos `chubby´ a atractivas celebs

Estos famosos nos sorprendieron con drásticos cambios en su imagen, los kilos de más quedaron en el pasado, ahora lucen atractivas siluetas.
Estos famosos nos sorprendieron con drásticos cambios en su imagen, los kilos de más quedaron en el pasado, ahora lucen atractivas siluetas.
 Estos famosos nos sorprendieron con drásticos cambios en su imagen, los kilos de más quedaron en el pasado, ahora lucen atractivas siluetas.  (Foto: Getty Images/Especial)

Jerry O´Connell de "Stand by me"


Nadie creería que el niño regordete se convirtiría en este atractivo hombre.
 Nadie creería que el niño regordete se convirtiría en este atractivo hombre.  (Foto: Getty Images)

Se dice que el tiempo no pasa en vano y Jerry O´Connell es la prueba perfecta de que, en muchos casos, lo hace para bien. Lo conocimos en "Stand by me" (Cuenta conmigo) cuando tenía tan solo 12 años y sí, aunque resulte dificil de creer él era el niño que sufría acoso por su sobrepeso. Ahora es un atractivo hombre que a sus casi 40 sigue robando suspiros.

Jerry ha participado en varias películas, entre las que destaca Misión a Marte, Kanguro Jack, Scream 2 y Bebé a bordo.

Está casado con la modelo y actriz Rebecca Romijn.

Abigail Breslin de "Little Miss Sunshine"


La rubia impactó en su presentación en el Teatro Chino de Hollywood .
 La rubia impactó en su presentación en el Teatro Chino de Hollywood .  (Foto: Getty Images)

Atrás quedó la imagen de Abigail Breslin, la reconocida "Little Miss Sunshine", con enormes gafas, peinado relamido y sobrepeso.

Abigail Breslin se presentó la semana pasada en el Teatro Chino de Hollywood en la premier de su nueva película de fantasía "El juego de Ender". A su paso por la alfombra roja derrochó tal elegancia, sofisticación y belleza que sorprendió a los asistentes a la velada.

Relacionada:

Jonathan Lipnicki de "Jerry Maguire" y "Stuart Little"


5
 5  (Foto: Especial)

Jonathan Lipnicki es el nombre del pequeño que con su carisma y su talento se robó el corazón de millones por sus participaciones en los filmes Jerry Maguire y Stuart Little.

Después de su participación en estas taquilleras películas, Jonathan ha tenido otras apariciones en el mundo de las series de TV, como en Dawson´s Creek, Touched by an Angel y The Jeff Foxworthy Show. En cuanto a su carrera cinematográfica, también formó parte de cintas como The Little Vampire y Like.

Hoy tiene 23 años de edad y se ha dedicado ejercitar su cuerpo y a realizar obras de caridad.

Matt Lewis, Neville Longbottom en "Harry Potter"


A doce años de filmar la primera película sobre el mago más famoso, así luce Matthew, como todo un sex symbol.
 A doce años de filmar la primera película sobre el mago más famoso, así luce Matthew, como todo un sex symbol.  (Foto: Getty Images)

Alguien creería que el niño despeinado y algo torpe del colegio de magia Hogwarts de la saga "Harry Potter" se convertiría en el, ahora, atractivo y seductor Matthew Lewis.

Josh Peck de "Drake y Josh"


Josh Peck bajó cerca de 50 kilos.
 Josh Peck bajó cerca de 50 kilos.  (Foto: Getty Images)

El divertido Josh Nichols de la serie Drake y Josh nos sorprendió a todos cuando en la última temporada apareció luciendo una imagen muy distinta a como lo conocimos: drásticamente delgado.

Josh Peck decidió poner fin a su sobrepeso y el cambio le sentó muy bien, dejó de ser el "gordito simpático" de la serie para convertirse en un muy atlético joven con base en una estricta dieta y una vida sana que adoptó desde 2006 y que le permitió bajar cerca de 50 kilos.

"Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano. Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable", señaló en entrevista en 2006.

Khloé Kardashian


Khloé ha enfocado los últimos meses a cuidar su figura.
 Khloé ha enfocado los últimos meses a cuidar su figura.  (Foto: Getty Images)

La menor de las Kardashian siempre fue reconocida como la "Chubby" de la familia, sin embargo, de unos meses acá hemos sido testigos de cómo a base de ejercicio está dejando atrás el estigma con el que ha cargado desde su infancia.

En los últimos eventos a los que ha asistido Khloe la hemos visto cada vez más delgada, incluso se ha asegurado que desde que terminó su relación con Lamar Odom ha enfocado su tiempo en mejorar su silueta.

Diego Luna

El cineasta mexicano Diego Luna inició su trayectoria artística en la telenovela "El abuelo y yo", posteriormente, a la edad de 16 años, participó en "El premio mayor" con el papel del hijo de Carlos Benavides y Laura León, en este momento de su carrera lucía una imagen pasada de peso, sin embargo, tiempo después, justo cuando probó el éxito en el cine con "Y tu mamá también" nos sorpendió con un cambio radical: había perdido su sobrepeso y lucía verdaderamente atractivo.

Actualmente es uno de los actores más atractivos en el mundo del cine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×