Las Kardashian y las Jenner brillan en glamourosa sesión de fotos

Tanto Kendall, Kylie y Kris Jenner como Khloé y Kim Kardashian lucieron elegantes vestidos el día de ayer en una sesión de fotos a la orilla del mar en Malibú.
Tanto Kendall, Kylie y Kris Jenner como Khloé y Kim Kardashian lucieron elegantes vestidos el día de ayer en una sesión de fotos a la orilla del mar en Malibú.
 Tanto Kendall, Kylie y Kris Jenner como Khloé y Kim Kardashian lucieron elegantes vestidos el día de ayer en una sesión de fotos a la orilla del mar en Malibú.  (Foto: Instagram Kim kardashian)
Kylie Jenner y Khloé Kardashian fueron quienes más imágenes compartieron del shooting, posando juntas.
 Kylie Jenner y Khloé Kardashian fueron quienes más imágenes compartieron del shooting, posando juntas.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

En una playa de Malibú, el día de ayer Kylie, Kendall y Kris Jenner, así como Khloé y Kim Kardashian se dieron cita en una mágica puesta de sol para tomarse algunas fotografías, todas usando vestidos de gala de diferentes colores y a la orilla del mar.

A unos días de celebrar el cumpleaños de la líder de ambos clanes, las mujeres de la familia Jenner y Kardashian lucieron sus mejores poses ante las cámaras con la puesta de sol a sus espaldas en paradisíacos escenarios.


Kendall Jenner lució clásica en un Alexander McQueen blanco.
 Kendall Jenner lució clásica en un Alexander McQueen blanco.  (Foto: Instagram Kendall Jenner)

Todas ellas compartieron imágenes de la sesión de fotos en su Instagram. Kim usó un vestido negro, vaporoso y con líneas cruzadas a lo ancho de su figura.

Por su parte, Khloé Kardashian lució un largo vestido de encaje negro con fondo nude, además de un marcado escote y manga larga. Por su parte, Kendall Jenner brilló en la sesión de fotos con un Alexander McQueen blanco con un escote profundo en la espalda que delineaba su figura.


Kris Jenner dijo estar feliz de pasar un día en familia con las mujeres de ambas familias.
 Kris Jenner dijo estar feliz de pasar un día en familia con las mujeres de ambas familias.  (Foto: Instagram Kris Jenner)

Su hermana Kylie optó por un strapless color nude largo, que le daba un tono pálido a su piel; se pintó los labios de rojo para hacer resaltar su vaporoso vestido. Por su parte, Kris Jenner eligió un elegante vestido color vino también strapless, el cual complementó con unos pendientes y su habitual look de pelo corto.

Relacionadas

"El día y la noche están vinculados como pocas cosas lo están. No puede existir uno sin el otro pero no pueden existir al mismo tiempo", escribió Khloé a pie de la foto en la que posa junto a Kylie.


Las hermanas, Kylie y Kendall como siempre muy sensuales ante la cámara.
 Las hermanas, Kylie y Kendall como siempre muy sensuales ante la cámara.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

No es algo habitual que estas mujeres compartan fotos de su vida diaria, no obstante se vuelve especial cuando están todas juntas. En esta ocasión Kourtney Kardashian brilló por su ausencia, y es que de acuerdo con E! News, la mayor de las hermanas se encuentra en Nueva York con su esposo Scott Disick.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×