Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los Millenials role models?

Nacionales e internacionales. Definitivamente los jóvenes de hoy apoderaron el showbiz y mucho por su actitud y modo de vida. Aquí los más seguidos.
mar 05 noviembre 2013 08:10 AM
Nacionales e internacionales. Definitivamente los jóvenes de hoy apoderaron el showbiz y mucho por su actitud y modo de vida. Aquí los más seguidos.
Taylor Swift Nacionales e internacionales. Definitivamente los jóvenes de hoy apoderaron el showbiz y mucho por su actitud y modo de vida. Aquí los más seguidos. (Foto: Getty Images)

Guadalupe Loaeza ha descrito a los "millenials" como: egotistas, las mujeres son reinitas y los hombres reyecitos, todopoderosos, nunca pierden el glamour, entre otras cosas. Y muchos de estos adjetivos describen perfectamente a muchos de los artistas de hoy, por ello, te dejamos el top 10 de los jóvenes que dominan y son el ejemplo perfecto de estas nuevas generaciones.

1. Eiza González

Publicidad
Eiza González se encuentra trabajando en Estados Unidos.
Eiza González se encuentra trabajando en Estados Unidos.


Con 23 años edad, esta actriz y cantante se ha posicionado como una joven con todas las características de una "millenial". Con poco más de 850 mil seguidores en Twitter, Eiza se ha convertido en una figura no sólo en México, también a nivel internacional, mucho gracias a que se le captó en septiembre en compañía de Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus.

2. Danna Paola

Danna Paola es una joven que se ha mantenido fuera de los escándalos.
Danna Paola es una joven que se ha mantenido fuera de los escándalos.


Definitivamente hoy su nombre es uno de los más pronunciados en México. A sus 18 años la actriz y cantante ha roto muchos esquemas, pues gracias a su incursión al teatro, Danna Paola es histrión respetada y un ejemplo a seguir.

Ha pasado mucho tiempo desde que la intérprete saltó a la pantalla chica en "Plaza Sésamo" y aunque ha conquistado muchos ámbitos, todavía le queda mucho qué explorar pero estamos seguros, triunfará.

3. Belinda

Belinda causa furor a donde quiera que vaya.
Belinda causa furor a donde quiera que vaya.


Belleza y talento lo tiene, un excelente gusto en la moda ¡definitivamente! Belinda es una de las personas del espectáculo que haga lo que haga, acapara las miradas.

La cantante ha demostrado que es una verdadera artista pues sabe escribir sus propias canciones, musicalizarlas y definitivamente es de las jóvenes que más se arriesga al momento de presentar un nuevo material.

4. Eleazar Gómez

Bien dice el dicho: "siempre hay una excepción para la regla". En realidad este actor y cantante no pertenece a la generación "millenial" pues nació en 1986 pero... muchas de sus fans, lo son.

Eleazar conquistó la pantalla chica con telenovelas como "Miss XV", "Atrévete a soñar", "Amores verdaderos" y "Lola, érase una vez", en todas ellas ha sido un galán.

Actualmente Gómez está en la obra de teatro "Vaselina" donde comparte escenario con Paulina Goto.

5. One Direction

Esta agrupación tiene línea de ropa, perfumes, accesorios, etc.
Esta agrupación tiene línea de ropa, perfumes, accesorios, etc.


Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, son actualmente nombres que en todos lados lees, ves y escuchas. Esta agrupación inglesa ha conquistado al mundo y con ello el corazón de millones de seguidores.

Recientemente un estudio en el Reino Unido determinó que cada integrante de One Direction tiene más poder en las redes sociales que líderes religiosos y políticos. Esta es prueba suficiente de la influencia que tienen.

Por cierto, ¿mencionamos su carisma y atractivo?

6. Justin Bieber

Justin es un ídolo a nivel mundial.
Justin es un ídolo a nivel mundial.


Probablemente y por unas cuantas horas, Katy Perry le haya ganado en número de seguidores en Twitter pero este canadiense tiene uno de los grupos de fans más grande el mundo que harán de todo para evitar que le quiten el trono.

Justin inició su carrera desde muy pequeño y pese a los cambios físicos el ex de Selena Gomez ha demostrado que su talento es a prueba del tiempo.

Actualmente se encuentra de gira por el mundo donde ha recibido algunos golpes y accidentes con el vestuario, pero lo único que logra con ello es que sus "believers" griten más y lo adoren hasta el cansancio.

7. Selena Gomez

Selena Gomez no puede entrar a Rusia porque apoya a la comunidad gay.
Selena Gomez no puede entrar a Rusia porque apoya a la comunidad gay.


Ya lo dijo la actriz y cantante, es la mejor opción de novia. La joven de 21 años ha pasado por muchas transiciones: pasar de niña Disney a una mujer sexy y sin pena de mostrar su lado sexy.

Recientemente Selena terminó su tour mundial el cual terminó en lágrimas pues en Nueva York no la dejaron fotografiarse con sus fans. A las pocas semanas de este evento, Selena viajó a Florida con sus amigas donde mostró su figura, disfrutó del mar y la alberca mientras se relajaba.

Gomez está a punto de llegar a los 17 millones de seguidores en Twitter.

8. Taylor Swift

Sus amores la han puesto en el blanco de muchas críticas pero eso no es algo que perturbe a la rubia cantante. Taylor es una niña, que consideraría Guadalupe Loaeza, como "bien", pues desde pequeña ha tenido acceso a educación y creció en una familia de clase media alta.

Swift sabe que su talento la ha llevado muy lejos y por lo mismo inauguró en la ciudad de Nashville la institución "Taylor Swift Education Center", donde se involucrará con jóvenes que quieren triunfar en la música, Taylor también dará algunos talleres para compartir sus experiencias.

9. Cara Delevingne

Esta modelo rebelde ha tomado el mundo de la moda como un huracán. Con 21 años de edad y con amigos como Rihanna y Harry Styles, Cara ha caminado en pasarelas como de Dolce & Gabanna, Fendi, Stella McCartney y Chanel.

Su estilo desenfrenado y cambiante hacen de Delevingne un personaje "it" de Reino Unido y América.

Por cierto esta modelo de 21 años es nombrada la futura Kate Moss.

10. Miley Cyrus

Miley se ha convertido en la joven más polémica.
Miley se ha convertido en la joven más polémica.


Definitivamente en esta lista tenía que estar la mujer que desde septiembre nos tiene atentos a lo que hace. Su famoso twerking, lengua de fuera, osos y cambio radical de look hacen que esta joven de 20 años sea el ejemplo perfecto de los Millenials.

Aunque a veces se habla más de su vida privada, su parte musical no está olvidada, ¡al contrario! Sus videos en YouTube son de los más vistos e inclusive muchas cantantes han recurrido a ella para realizar colaboraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad