Kim y Khloé envían emotivos mensajes de cumpleaños a su mamá

Las populares hermanas aprovecharon las redes sociales para felicitar y destacar las cualidades de la empresaria Kris Jenner con motivo de su cumpleaños número 58.
Las populares hermanas aprovecharon las redes sociales para felicitar y destacar las cualidades de la empresaria Kris Jenner con motivo de su cumpleaños número 58.
 Las populares hermanas aprovecharon las redes sociales para felicitar y destacar las cualidades de la empresaria Kris Jenner con motivo de su cumpleaños número 58.  (Foto: Instagram)
Las hermanas provecharon para agradecer a su mamá todo lo que ha hecho por ellas.
 Las hermanas provecharon para agradecer a su mamá todo lo que ha hecho por ellas.  (Foto: Getty Images)

La matriarca del clan Kardashian celebra este martes su cumpleaños número 58 y sus hijas no podían perderse la oportunidad de hacer públicas sus felicitaciones y sus sentimientos hacia ella.

Kim Kardashian compartió a través de Instagram de su famosa madre y las acompañó del siguiente mensaje:

"Feliz cumpleaños a mi fabulosa madre. Eres mi mejor amiga, la persona más fuerte que conozco, te amo tanto y eres la mujer que más me apoya en este planeta. Espero que hoy estés llena de amor y alegría @krisjenner TE AMO".


Kim publicó las tres imágenes que parecen a la izquierda y Khloé el collage en el que aparecen madre e hija.
 Kim publicó las tres imágenes que parecen a la izquierda y Khloé el collage en el que aparecen madre e hija.  (Foto: Instagram)

Por su parte Khloé Kardashian posteó este emotivo mensaje, en el que recalcó las cualidades de su madre y lo importante que es para su familia:

"Feliz cumpleaños, mamá. Nadie nos ama como tú. Nadie cree en sus hijos como tú. Nadie está tan loco como tú para tener tantos hijos que te molestan a cada hora del día. Mi punto es que no hay nadie como tú. Gracias por amarnos eternamente, por enseñarnos cosas maravillosas, por estar siempre ahí sin importar qué estemos atravesando y por encima de todo... gracias por la FAMILIA. ¡Feliz cumpleaños mamá / momager / KrisJenner".

Junto al mensaje, Khloé compartió un collage con divertidas fotografías de ella y su mamá.

Kendall Jenner también mostró el amor que siente por su madre: "¡Feliz cumpleaños mamá! eres la mejor mamá/momager que existe y te deseo el mejor cumpleaños! ❤ ️ te lo mereces! Te amo por siempre".

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×