Disco de Katy Perry es vetado en Australia por peligro biológico

El regalo de una semilla dentro de la producción ‘Prism’ viola los parámetros de sanidad en dicho país.
El regalo de una semilla dentro de la producción ‘Prism’ viola los parámetros de sanidad en dicho país.
 El regalo de una semilla dentro de la producción ‘Prism’ viola los parámetros de sanidad en dicho país.  (Foto: Universal Music)
'Prism' es el tercer disco de estudio en la carrera de Katy Perry.
 'Prism' es el tercer disco de estudio en la carrera de Katy Perry.  (Foto: Getty Images)

El lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry, ‘Prism', ha sido un éxito en todo el mundo, pero la edición de lujo del mismo ha alertado al Departamento de Agricultura australiano por un particular regalo en su interior.

La cantante decidió compartir una semilla dentro del disco para que sus fans la "siembren la luz" y den vida a un árbol, y aunque el hecho suena muy ecológico, en Australia resulta ilegal, por lo que detuvieron la distribución de esta producción.

La noticia causó desconcierto entre los fans de Katy, pero según declaraciones del Departamento de Agricultura, los motivos son los siguientes: "Las semillas o plantas de origen internacional no pueden estar presentes en Australia, ya que suponen mala hierba para nuestra bioseguridad".

La disquera de la cantante informó que las semillas incluidas en esa edición son natales de Australia, por lo que se está esperando se considere esta prohibición y los australianos puedan conseguir su edición deluxe del disco.

jc

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×