Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Justin Bieber lloran por no poder convivir en el meet & greet

El cantante se presentó el sábado en Sao Paulo, Brasil donde se supone iba a tener un ”meet & greet” con algunas beliebers pero su “convivencia” fue de apenas unos segundos.
mar 05 noviembre 2013 11:15 AM

Justin Bieber se presentó el sábado en Sao Paulo, Brasil, donde sus fanáticas disfrutaron del show de uno de los ídolos juveniles más importantes de la actualidad.

Publicidad

Sin embargo, más allá de asistir al concierto existía la posibilidad de pagar alrededor de 1, 200 dólares con la finalidad de poder convivir con el cantante mediante un "meet & greet" cuyo significado en español sifgnica "conoce y convive" el cual fue organizado por un club de fans.

Pese a que generalmente se acostumbra que los fanáticos de un artista convivan durante algunos minutos como mínimo con su ídolo, en el caso del Justin, las actividades no cumplieron con las expectativas pues además de saludar al astro por tan sólo unos instantes, éste se mostró demasiado frío con sus admiradoras.

Asimismo, se aseguró que las fanáticas que pudieron comprar los boletos para convivir con Justin, tuvieron que esperar tres horas en una carpa ubicada junto a la Arena Anhembi para ver unos segundos al cantante de 19 años.

Antes de entrar al lugar donde conocerían al canadiense, las beliebers fueron revisadas por el equipo de seguridad de Bieber, el cual no permitió el acceso de cámaras, celulares, ni regalos que tenían para el cantante.

De acuerdo con Daily Mail un admirador logró filtrar una cámara y captó el momento en el que las fanáticas se formaron en una fila para pasar, tomarse una foto con el cantante y enseguida ser empujadas hacia la salida por elementos de seguridad.

Justin llevaba lentes oscuros y a juzgar por las imágenes se comportó distante.Entre los comentarios en redes sociales que pudieron leerse al respecto se encontraron los de algunos fans que estuvieron presentes durante el evento.

"La mitad de nosotros nos fuimos amándolo y la otra mitad odiándolo. Chicos, fue tan rápido. Pregúntenle a cualquiera", expresó uno. "Chicos, Justin es increíble, es hermoso, no lo duden, es sólo que le falta un poco de consideración", escribió otra. "Aunque me ignoró, de todas formas lo conocí. Lloré mucho pero muchas beliebers me confortaron y yo conforté a muchas otras. De todos modos lo amo", expresó una de sus seguidoras.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad