Kate Hudson brindó resguardo a Lea Michele tras muerte de Cory

La actriz de “Glee” comentó en la revista ELLE que fue la histrión de 34 años quien le abrió las puertas de su casa para resguardarse de los paparazzi tras la muerte de su pareja Cory Monteith.
La actriz de “Glee” comentó en la revista ELLE que fue la histrión de 34 años quien le abrió las puertas de su casa para resguardarse de los paparazzi tras la muerte de su pareja Cory Monteith.
 La actriz de “Glee” comentó en la revista ELLE que fue la histrión de 34 años quien le abrió las puertas de su casa para resguardarse de los paparazzi tras la muerte de su pareja Cory Monteith.  (Foto: Getty Images)
Lea recurrió a la ayuda de Kate cuando murió Cory Monteith.
 Lea recurrió a la ayuda de Kate cuando murió Cory Monteith.  (Foto: Getty Images)

A cuatro meses de la muerte de su pareja, Cory Monteith, Lea Michele comentó a la revista ELLE que fue la actriz Kate Hudson quien le brindó su apoyo al no saber a donde dirigirse tras la noticia de la muerte de su novio.

"Le llamé a Kate y le dije que no sabía a dónde ir porque mi casa estaba llena de fotógrafos. Ella (Hudson) inmediatamente me dijo que me quedaría en su casa, como si nada", comentó Michele.

La ayuda de Kate no terminó ahí, según comentó la actriz de 27 años, Hudson hizo de todo para que la joven se sintiera cómoda, tanto que compró las bebidas favoritas de Lea, así como dejó entrar a su familia y amigos que la ayudaron en el momento.

"Nunca pude agradecerle lo que hizo por mi sinceramente", confesó Michele en dicha publicación.

Notas relacionadas:

Fue el año pasado cuando Lea y Kate se conocieron pues la madre de dos hijos, participó en un capítulo del show "Glee" donde le dio vida a Cassandra July la maestra de baile de Rachel Berry (Lea Michele).

En su momento se dijo que no hubo química entre ellas pues aseguraron que Kate y Lea no tuvieron una buena relación en el set.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×