George Clooney desmiente tres amoríos en menos de un mes

Luego de que en octubre pasado se le relacionara con la modelo Monika Jakisic, la actriz Katie Holmes y la abogada Amal Alamuddin, el atractivo actor desmintió la fama de Don Juan que se le ha hecho.
Luego de que en octubre pasado se le relacionara con la modelo Monika Jakisic, la actriz Katie Holmes y la abogada Amal Alamuddin, el atractivo actor desmintió la fama de Don Juan que se le ha hecho.
 Luego de que en octubre pasado se le relacionara con la modelo Monika Jakisic, la actriz Katie Holmes y la abogada Amal Alamuddin, el atractivo actor desmintió la fama de Don Juan que se le ha hecho.  (Foto: Getty Images)

Luego de que las últimas semanas se relacionara sentimentalmente a George Clooney con tres mujeres diferentes, el atractivo actor desmintió la fama de "Don Juan" que se ha creado alrededor suyo.

"Tres historias diferentes en tres semanas. Tendría que ser un atleta. Pero no, por supuesto que no , todo es inventado "", declaró el actor de 52 años a la revista People.

A inicios del mes pasado se relacionó a Clooney con la modelo croata Monika Jakisic. Según Us Weekly una fuente reveló al respecto: "Monika y George están saliendo juntos. Todavía no es su novia oficial, pero cada vez están más unidos y casi todas las noches ella acude a casa de George".

Poco después se dijo que el nuevo amor de Clooney era Katie Holmes, ex de Tom Cruise, luego de que la atractiva morena y el protagonista de "Gravity" se fundieran en un abrazo en el estreno en NY de la misma cinta, la cual fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien encabeza la lista de las 50 personalidades que mueven a México de la revista Quién.

Y más recientemente se le involucró con la abogada Amal Alamuddin, quien ha defendido al polémico Julian Assange.

Aunque Clooney ya rebasa los 50 años es considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood; al parecer el lugar que dejó Stacy Keiber en su corazón sigue vacante.

Relacionadas: George Clooney y Stacy Keibler terminaron su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×