Los "One Direction" deleitan a sus fans con video y disco nuevos

Ayer por la noche la "boy band" estrenó en "YouTube" el video "Story of my life", tema que se convirtió en Trending Topic en Twitter por las emotivas escenas que encantaron sus seguidoores.
Ayer por la noche la "boy band" estrenó en "YouTube" el video "Story of my life", tema que se convirtió en Trending Topic en Twitter por las emotivas escenas que encantaron sus seguidoores.
 Ayer por la noche la "boy band" estrenó en "YouTube" el video "Story of my life", tema que se convirtió en Trending Topic en Twitter por las emotivas escenas que encantaron sus seguidoores.  (Foto: Getty Images)

"Story of my life" es el primer sencillo del nuevo álbum de la boy band británica, el cual se titulará "Midnight Memories". Ayer por la noche se estrenó el clip oficial de la canción y en menos de 24 horas ha alcanzado 342 mil visitas en su canal de "Youtube".

Compartiendo un momento de su vida como seres humanos, los integrantes de "One Direction" recuerdan en el video episodios de su infancia que quedaron plasmados en imágenes fotográficas. Y en un escenario lleno de éstas, Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam cantan emotivamente a su forma y estilo.

Relacionadas

Hace algunos días, un fragmento del video se filtró en la red, no obstante, las y los "directioners" esperaban con ansia escuchar la canción completa y ver de qué forma lograban ilustrarla con este video que sus fans han catalogado como "muy conmovedor".

De igual forma, el grupo de guapos y jóvenes cantantes visitaron Tokio la semana pasada para hacer una presentación en el programa de música "Music Station" a lado de Katy Perry, así como estrellas de la música japonesa.

Los miembros de la banda no han dejado de compartir por medio de sus redes sociales, la presentación de este nuevo video y el lanzamiento de su nuevo álbum. La banda británica ha sido considerada por ser una de las más influyentes en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en la que rebasan los 16 millones de seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×