`N Sync se reúne en la boda de uno de sus integrantes

El miembro de la banda Christopher Kirkpatrick se casó este sábado en Florida e invitó a los demás integrantes, quienes recibieron a los invitados. Jessica Biel acompañó a Justin Timberlake.
El miembro de la banda Christopher Kirkpatrick se casó este sábado en Florida e invitó a los demás integrantes, quienes recibieron a los invitados. Jessica Biel acompañó a Justin Timberlake.
 El miembro de la banda Christopher Kirkpatrick se casó este sábado en Florida e invitó a los demás integrantes, quienes recibieron a los invitados. Jessica Biel acompañó a Justin Timberlake.  (Foto: Twitter @IamCKirkpatrick)
Los integrantes de la banda dijeron haber pasado una excelente noche en la boda de Chris Kirkpatrick ayer por la noche.
 Los integrantes de la banda dijeron haber pasado una excelente noche en la boda de Chris Kirkpatrick ayer por la noche.  (Foto: Getty Images)

El miembro de la banda de pop se casó este sábado con su novia Karly Skaladany en Orlando Florida, evento social que no hubiera sido lo mismo sin el clan completo: Justin Timberlake, J.C. Chasez, Lance Bass y Joey Fatone, quienes además fungieron como anfitriones, indicando a los invitados el lugar donde debían sentarse. De acuerdo con E! News, Justin acudió a la ceremonia acompañado de su esposa Jessica Biel, y mientras él lucía un traje negro con una flor en el ojal como todos sus demás compañeros, ella opto por el mismo color y por usar el pelo suelto a los lados.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Loews de Orlando, Florida y entre otros detalles, el portal reveló que Lance Bass dijo en su programa de radio hace unos días que los trajes para todos fueron conseguidos por Kirkpatrick en una tienda departamental.

"Nos consiguió los esmóquines más baratos que pudo encontrar, algo muy suyo y encantador", dijo al aire. "Creo que es divertido saber que Justin Timberlake va a usar un esmoquin de almacén recibiendo a los invitados en la boda", agregó, bromista. Asimismo, Christopher Kirkpatrick tuvo su despedida de soltero de cuatro días en Los Cayos de Florida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×