Captan a Miley Cyrus romántica con vocalista de "Good Charlotte"

La cantante fue vista besándose con Benji Madden en un club de Hollywood la noche del jueves. Se llevaron tan bien que hasta dejaron juntos el lugar, aseguran.
La cantante fue vista besándose con Benji Madden en un club de Hollywood la noche del jueves. Se llevaron tan bien que hasta dejaron juntos el lugar, aseguran.
 La cantante fue vista besándose con Benji Madden en un club de Hollywood la noche del jueves. Se llevaron tan bien que hasta dejaron juntos el lugar, aseguran.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)
La noche que Miley usó este provoactivo disfraz de `Lil´ Kim´, fue vista muy romántica con el rockero en un club de Hollywood.
 La noche que Miley usó este provoactivo disfraz de `Lil´ Kim´, fue vista muy romántica con el rockero en un club de Hollywood.  (Foto: Instagram Miley Cyrus/ Getty Images)

Después de varios rumores sobre un probable romance entre Miley y su productor "Mike Will Made it", la cantante dejó claro en los festejos de Halloween de esta semana que está soltera y libre de estar con quién quiera.

De acuerdo con E! News, un testigo aseguró que Miley y el vocalista de la banda "Good Charlotte" Benji Madden fueron vistos dándose un beso en una fiesta de Halloween el jueves por la noche. La cantante acudió al club "Bootsy Bellows" en Hollywood con un grupo grande de amigas alrededor de las doce de la noche.

Entre sus acompañantes estaban Kelly Osbourne y su prometido Matthew Mosshart con quien aseguran, estaba pasando un rato agradable. Con el paso de la noche y tal vez algunas copas, los amigos comenzaron a bailar y fue ahí cuando Benji y Miley comenzaron a ponerse románticos.

De acuerdo con el portal, las cosas entre ellos parecieron funcionar ya que hasta abandonaron juntos el lugar junto con otro grupo de amigos.

Hace ya unos meses desde que Cyrus está soltera y a propósito, en una entrevista con Ellen DeGeneres, ella mostró estar satisfecha con este momento de su vida, por lo que dijo no sentirse presionada por encontrar a alguien, ya que afirmó estar muy enfocada en su carrera en este momento.

"Estoy genuinamente contenta conmigo misma finalmente y creo que a veces necesitas separarte de alguien para ser verdaderamente feliz con quien eres. Nunca he sido capaz de estar por mi cuenta y por eso estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×