Portia de Rossi reconoce que no quería ser gay

La esposa de Ellen DeGeneres confesó en una entrevista que para ella las personas homosexuales eran extrañas y se negaba a reconocer que era lesbiana.
La esposa de Ellen DeGeneres confesó en una entrevista que para ella las personas homosexuales eran extrañas y se negaba a reconocer que era lesbiana.
 La esposa de Ellen DeGeneres confesó en una entrevista que para ella las personas homosexuales eran extrañas y se negaba a reconocer que era lesbiana.  (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz está felizmente casada con la presentadora Ellen DeGeneres desde agosto de 2008, reconoce que antes de confesar públicamente su condición de homosexual en 2005 pensaba que ser gay era algo "raro", por eso se negaba a reconocer que era lesbiana.

"No quería ser lesbiana. Nunca había conocido a ninguna y pensaba que eran personas raras que únicamente odiaban a los hombres. Tenía esos ridículos estereotipos en mi cabeza. Tampoco había ninguna estrella, ni ningún político ni nadie en quien pudiera fijarme y decir: 'Yo podría ser así, podría salir con ella. Quiero ser como ella'. Llegué a pensar que no quería vivir de ese modo, no lo necesitaba, así que dejé aparcada mi vida sentimental", confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa televisivo 'The Conversation With Amanda De Cadenet'.

Relacionadas:

Ocultar en un inicio su verdadera orientación sexual solo tuvo efectos negativos en la intérprete, quien se vio envuelta en serios problemas alimenticios durante su participación en la serie 'Ally McBeal' (1998-2002).

"Lo único que me hacía compañía era mi trastorno alimenticio. Era como una amante, como alguien que nunca me iba a dejar. Pensar en ello me mantenía siempre entusiasmada, interesada y centrada. Era la adrenalina", reveló.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×