Gerardo Bazúa confiesa que Paulina Rubio le da consejos de estilo

Durante una entrevista, el sinaloense dijo estar en un excelente momento de su relación con la Chica Dorada, de quien sigue sus consejos para desempeñarse mejor en el mundo del espectáculo.
Durante una entrevista, el sinaloense dijo estar en un excelente momento de su relación con la Chica Dorada, de quien sigue sus consejos para desempeñarse mejor en el mundo del espectáculo.
 Durante una entrevista, el sinaloense dijo estar en un excelente momento de su relación con la Chica Dorada, de quien sigue sus consejos para desempeñarse mejor en el mundo del espectáculo.  (Foto: Photo AMC)
Así fueron captados Paulina y Gerardo en Los Ángeles hace dos meses cuando se confirmaron los rumores sobre su romance.
 Así fueron captados Paulina y Gerardo en Los Ángeles hace dos meses cuando se confirmaron los rumores sobre su romance.  (Foto: Grosby Group)

El actual novio de la "chica dorada" fue entrevistado por el matutino "Hoy" en Estados Unidos durante la grabación de su segundo video musical, "Por un beso de la chula" en la plaza México de Los Ángeles. El cantante sinaloense dijo estar contento por el lanzamiento de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en enero en el país vecino.

A propósito de su romance con Pau Rubio se le cuestionó acerca del estatus de su relación, a lo que muy amablemente contestó que todo marcha muy bien. "Mejor que nunca y tranquilos, viviendo nuestra vida, alejados de todas las cosas que inventan; viviéndonos, conociéndonos cada vez más y paso a paso", dijo Bazúa.

Asimismo, hizo notar su disgusto con algunos medios de comunicación por las cosas que inventan, no obstante él dice no tomarse nada personal y afirma, trata de enfocarse en sus prioridades como artista. A la pregunta de si su novia le daba algún consejo para desempeñarse mejor en el mundo del espectáculo, Gerardo respondió bromista: "Me dice como vestirme, 'no te pongas esto, no te pongas lo otro' pero está padre, el ojo de las mujeres es cuanto hay y qué mejor que me lo pueda decir ella", expresó contento.

Finalmente y entre bromas, al cuestionarlo sobre si la madre de Nicolás es celosa, Bazúa contestó: "A veces...", y al preguntarle si él lo era dijo con seguridad antes de una gran carcajada: "Sí".


Ambos lucen sonrientes en la fotografía.
 Ambos lucen sonrientes en la fotografía.  (Foto: Twitter/@RossarellanoCln)

Relacionadas

Hace algunos días la pareja fue captada comiendo tranquilamente en un mercado de Sinaloa, degustando los platillos típicos de Culiacán, lugar de origen de Gerardo Bazúa. Por otra parte, fue él mismo quien pidió respeto para él y Paulina cuando comenzaron algunos rumores de que la cantante mexicana podría estar embarazada.

"Les pido respeto a todo mundo y se los digo con todo el cariño, creo todo mundo tenemos una vida personal y se lo he dicho a todos los medios, yo no les pregunto nada a nadie, ni a mis fans, ni a la gente que me entrevista, nada de su vida personal", declaró.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×