Kim y Kanye demandarán al co fundador de YouTube

La pareja está enojada debido a que Chad Hurley (co fundador de dicha página y que fue vendida a Google) publicó el video cuando West le propuso matrimonio a Kardashian.
 La pareja está enojada debido a que Chad Hurley (co fundador de dicha página y que fue vendida a Google) publicó el video cuando West le propuso matrimonio a Kardashian.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Kim y Kanye están muy enojados con el co fundador de YouTube, Chad Hurley, pues fue él quien publicó el video del momento en el que el rapero le propuso matrimonio a la mamá de su primogénita, por esta razón la pareja de celebridades lo han demandado.

Según reporta TMZ la pareja ya buscó a su abogado Eric George para que se encargue de solucionar este problema.


Chad posteó el video de la propuesta de Kanye a Kim, sabiendo que con esto estaría violando un contrato.
 Chad posteó el video de la propuesta de Kanye a Kim, sabiendo que con esto estaría violando un contrato.  (Foto: Getty Images)

Chad, quien junto a sus dos socios vendió YouTube a Google por 1,650 millones de dólares en 2006, posteó dicho video en su página MixBit pero al hacerlo al parecer no le importó violar el contrato de confidencialidad que firmó al entrar al estadio AT&T.

De acuerdo con este sitio, Kim y Kanye no invitaron a Hurley a la fiesta privada pero dejaron que se quedara siempre y cuando no tomara ni fotos ni videos del evento. Orden que, como ya sabemos, no obedeció.

Notas relacionadas:

"Hurley trató de protagonizar un evento que no le correspondía. Él transmitió las imágenes cuyos derechos de autor sabía que no le pertenecían ", aseguran Kim y Kanye mediante su abogado.

West y Kardashian están demandando por daños no especificados. Aunque la pareja no da a conocer el valor del video, en caso de ganar el caso, el dinero sería destinado a MC Cable Television que son los productores de "Keeping up with the Kardashians".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×