Niall Horan "le propone matrimonio" a Katy Perry

Los cantantes bromearon sobre estar comprometidos luego de que el vocalista de "One Direction" le propusiera matrimonio tras su presentación en "The X Factor" en Inglaterra.
Los cantantes bromearon sobre estar comprometidos luego de que el vocalista de "One Direction" le propusiera matrimonio tras su presentación en "The X Factor" en Inglaterra.
 Los cantantes bromearon sobre estar comprometidos luego de que el vocalista de "One Direction" le propusiera matrimonio tras su presentación en "The X Factor" en Inglaterra.  (Foto: Getty Images)
Niall compartió orgulloso esta imagen con Katy Perry.
 Niall compartió orgulloso esta imagen con Katy Perry.  (Foto: Instagram NiallHoran)

Esta mañana, el cantante de "One Direction" publicó una foto en su Instagram a lado de Katy Perry, quien con el mejor humor aceptó la propuesta de matrimonio que el cantante le hizo -en broma- por medio de Twitter hace unos días. "Dijo que sí! está sucediendo!", tuiteó emocionado el cantante de 20 años.

De acuerdo con "Perez Hilton", Niall Horan supo que Katy "era la indicada" cuando la vio cantar "Roar" en la versión británica de "The X Factor" hace algunos días. Y es que el británico le tiene un cariño especial desde que fue invitada como juez en 2010 cuando él concursaba en el programa, cuyo voto sirvió para que el joven irlandés continuara en la competencia musical.

"Katy es guapísima y genial", dijo Niall en una ocasión.

Tanto los "One Direction" como la guapa Katy Perry viajaron a Tokio como invitados del programa "Music Station" en la ciudad japonesa, por lo que Katy, emocionada, contó a sus seguidores de Twitter lo bien que la estaban pasando. "No pudo haber sido un mejor día, me divertí con @pamyurin (cantante japonesa) y @One Direction en Tokio", escribió.

Asimismo, Katy se mostró muy emocionada por su visita a Japón, ya que su nuevo disco "Prism" figura en el número uno por su debut este año, y muy probablemente como el mejor disco en la categoría femenina. "Por fin, en mi lugar feliz. 'Konnichiwa'", tuiteó emocionada.


`One Direction´y Katy Perry antes de su aparición en Music Station.
 `One Direction´y Katy Perry antes de su aparición en Music Station.  (Foto: Instagram One Direction)

De esta forma, la boy band británica y la cantante de Santa Bárbara, California convivieron en diferentes momentos durante su estancia en la capital del país asiático. De ese momento, los "One Direction" compartieron en su Instagram una fotografía con Katy, en la que todos se veían felices.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×