Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio: "Es muy duro ser madre soltera y artista"

La cantante y jueza de The X Factor declaró que aunque su hijo es su prioridad, no ha dejado abandonada su carrera como artista, ritmo que según dice, es difícil de mantener.
jue 31 octubre 2013 07:30 AM
La cantante y jueza de The X Factor declaró que aunque su hijo es su prioridad, no ha dejado abandonada su carrera como artista, ritmo que según dice, es difícil de mantener.
Paulina Rubio La cantante y jueza de The X Factor declaró que aunque su hijo es su prioridad, no ha dejado abandonada su carrera como artista, ritmo que según dice, es difícil de mantener. (Foto: Getty Images)

La carismática Paulina Rubio asegura encontrarse en uno de los períodos más estresantes de su vida, ya que el hecho de estar compaginando su aventura televisiva en la edición estadounidense de 'Factor X' con la grabación de su undécimo disco de estudio y, sobre todo, con el cuidado diario de su pequeño Andrea Nicolás de 2 años no le deja un minuto libre para relajarse y desconectar por un minuto de las obligaciones cotidianas.

"Es muy duro mantener este ritmo, no te voy a engañar. Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso todo lo relacionado con mi nueva línea de accesorios [zapatos, bolsos y complementos que ha lanzado en colaboración con la firma JustFab]. No es fácil ser madre soltera en este negocio", reveló la intérprete al canal Fox News.

Publicidad

Relacionadas:

Pero la temperamental artista no quiere quejarse demasiado de lo apretado de su agenda precisamente por las grandes experiencias y oportunidades que le está brindado el concurso, de las que Paulina destaca la gran amistad que ha forjado con sus compañeras en la mesa del jurado, las cantantes Demi Lovato y Kelly Rowland, y el hecho de guiar las carreras de los talentos emergentes del mundo de la música.

"Me encanta la idea de buscar a un chico especial y único que pueda cantar y bailar como los ángeles, aunque ese objetivo se ve dificultado por el hecho de que los jueces estamos todo el rato discutiendo porque no nos ponemos de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien, eso es cierto, e incluso estoy ayudando a Demi con el español, pero ante todo he de decir que estoy preparada para competir", adelantó.

Aunque su presencia en el medio televisivo estadounidense le ha proporcionado una renovada popularidad en Estados Unidos -un hito que no logró 'Border Girl' (2002), su único álbum grabado íntegramente en inglés- en la prensa no ha pasado desapercibida la notable caída de audiencia que ha sufrido 'Factor X' en la segunda semana de emisión de las galas, hasta el punto de que algunos críticos como Annie Barrett -de la revista digital Entertainment Weekly- ya prevén que ésta vaya a ser la última edición del concurso que se emite en el país norteamericano.

No obstante, parece que el empeño de Paulina y su sentido del espectáculo no han sido factores determinantes en el ocaso del formato, ya que la principal causa de la tímida acogida de la tercera temporada residiría en el "agotamiento" que estaría padeciendo el formato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad