Pamela Anderson gana estilo con radical cambio de look

La ex modelo de Playboy decidió cortarse su largo pelo rubio y optar ahora por un estilo pixie que ha asombrado a más de uno.
La ex modelo de Playboy decidió cortarse su largo pelo rubio y optar ahora por un estilo pixie que ha asombrado a más de uno.
 La ex modelo de Playboy decidió cortarse su largo pelo rubio y optar ahora por un estilo pixie que ha asombrado a más de uno.  (Foto: Grosby Group)

No, no es Michelle Williams y mucho menos Charlize Theron, se trata de Pamela Anderson quien decidió cortarse el pelo al estilo pixie, el cual le queda muy bien.

La actriz famosa por la serie "Baywatch" fue captada con su nuevo look por las calles de Los Ángeles, donde se dejó ver con un look bastante femenino y discreto, contrario a los que suele portar.

Anderson de 46 años usaba un vestido a rayas, flats y bolso negro, así como un suéter blanco con el que se tapaba el pecho. Para pasar desapercibida, optó por lentes oscuros y hay que decir que era difícil reconocerla con todo ese outfit y el pelo.

Pamela actualmente no está trabajando en ningún proyecto de televisión pero se ha entrenado fuertemente para correr el Maratón de Nueva York, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre.


La actriz es conocida por su larga cabellera y cuerpo. Así se veía a finales de septiembre.
 La actriz es conocida por su larga cabellera y cuerpo. Así se veía a finales de septiembre.  (Foto: Getty Images)

Recientemente la ex de Tomy Lee, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres donde confesó que su pasión es correr aunque al principio no era así. "Por supuesto que al inicio todo mundo lo odia, pero ahora lo amo".

En ese mismo show, Pam confesó que regresó con su ex Salomon, aunque no se refirió a él como su "novio", más bien le llama "amigo con beneficios" y al parecer Anderson está muy feliz con él pues aseguró ya no le interesa conocer a nadie más, ella es feliz con Salomon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×