Katy Perry dice que Mick Jagger coqueteó con ella, él lo niega

En una entrevista radiofónica, la cantante comentó que en una ocasión hace muchos años cuando ella no era famosa cenó con el vocalista de Rolling Stones quien habría coqueteado con ella.
 En una entrevista radiofónica, la cantante comentó que en una ocasión hace muchos años cuando ella no era famosa cenó con el vocalista de Rolling Stones quien habría coqueteado con ella.  (Foto: Getty Images)

Antes de ser famosa, Katy Perry trabajó como corista en varias agrupaciones lo cual la llevó a conocer a Mike Jagger, vocalista de los Rolling Stones con quien aseguró salió en una ocasión y hasta le coqueteó, hecho que negó el presentante del cantante.

"Mick Jagger niega categóricamente que alguna vez haya coqueteado con Katy Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más", aseguró el representante del cantante a E!

De acuerdo con este sitio, Katy tenía 18 años cuando salió con Jagger, quien asegura, luego de esa cita siemptre se portó muy bien con ella.

Según relató Perry en esta entrevista radiofónica, tras ser cuestionada sobre cómo fue que le dijo que no a la leyenda del rock Katy relató que tuvo que "sacrificar" a una amiga para que la conquistara a ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×