Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Chespirito está grave de salud y que se encuentra en observación

El Diario Imagen Quintana Roo informa que las últimas horas para el escritor son decisivas para su estado; sin embargo nos comunicamos con familiares del también actor y al parecer todo sigue normal.
jue 31 octubre 2013 07:15 AM
El Diario Imagen Quintana Roo informa que las últimas horas para el escritor son decisivas para su estado; sin embargo nos comunicamos con familiares del también actor y al parecer todo sigue normal.
Chespirito El Diario Imagen Quintana Roo informa que las últimas horas para el escritor son decisivas para su estado; sin embargo nos comunicamos con familiares del también actor y al parecer todo sigue normal. (Foto: Twitter.)
Chespirito se unió a Twitter en 2011 y es uno de los mexicanos con más seguidores, tienen más de 5 millones y medio.
Chespirito se unió a Twitter en 2011 y es uno de los mexicanos con más seguidores, tienen más de 5 millones y medio.

Publicidad

El Diario Imagen Quintana Roo ha publicado que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, se encuentra grave en su casa de Cancún, donde se ha acondicionado un área médica y un grupo de doctores se encuentran vigilándolo luego de su estado de salud se viera afectada. En el sitio de internet del diario se lee que la familia del escritor cómico está reunida pues “temen que en las próximas horas pase lo peor”.

Nos comunicamos con algunos familiares del ícono de la televisión mexicana y al parecer la salud de Chespirito no ha sufrido cambios importantes.

"La salud de mi papá sigue igual, la última vez que hablé con él todo estaba como han sido los últimos meses. Él sigue viviendo en Cancún y no tenía conocimiento de la nota publicada por el periódico", nos aseguró en entrevista telefónica Paulina Gómez, hija del comediante.

Al comunicarnos a la oficina de Roberto Gómez Fernández, también hijo del escritor, nos informaron que se encontraba en medio de una reunión de trabajo pero que regresaría por la tarde, lo que indica que no se encuentra en Cancún como se informó anteriormente.

Chespirito, de 84 años, ha tenido una salud delicada en los últimos años. En 2009 tuvo un problema cerebral que afectó parte de su movilidad del cuerpo y además sólo escucha por el oído derecho. Fue en 2012 cuando tuvo que ser trasladado en ambulancia del homenaje que le hacían en el Auditorio Nacional debido a un problema de baja presión. Aunque estuvo durante toda la ceremonia, una vez terminada, Roberto Gómez Bolaños salió del Coloso de Reforma en camilla con el rostro descubierto. La situación no fue grave, pues se tomó el tiempo, mientras abandonaba las instalaciones, de despedirse de los diez mil personas que no dejaron de aplaudirle durante el programa especial "América celebra a Chespirito". “Todos mis problemas son físicos, aunque no muy fuertes ni mortales, pero sí son latosos. Ya he superado el hecho de que no podía caminar ni levantarme”, comentaba el actor en una entrevista hace tres años al Diario Chileno y agregó que su estado lo aprovechaba para escribir más, “sobre todo cartas y un libro de futbol que se llama ‘Adiós amigo', donde me despido del futbol, mi gran pasión”. Fue durante una entrevista en 2010 que el dramaturgo confesó que piensa diario en la muerte: “Sé que puedo vivir cinco a seis años más; la muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Y no ahora, desde siempre… Es la súper incógnita: ¿qué va a pasar? Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible”.

Fue en mayo de este año cuando, luego de que varias veces la noticia de su supuesta muerte ha acaparado la atención en las redes sociales, el propio Chespirito escribió en Twitter, @ChespiritoRGB: "¿Será que alguien lleva la cuenta de cuántas veces me han dado por muerto?".

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad