Olivia Wilde ya presume mini pancita de embarazo

La actriz hizo su primera aparición pública desde el anuncio de su reciente embarazo. Acudió a una entrega de premios en la que presumió sus primeros meses de gestación.
La actriz hizo su primera aparición pública desde el anuncio de su reciente embarazo. Acudió a una entrega de premios en la que presumió sus primeros meses de gestación.
 La actriz hizo su primera aparición pública desde el anuncio de su reciente embarazo. Acudió a una entrega de premios en la que presumió sus primeros meses de gestación.  (Foto: Getty Images)
Así luce Olivia Wilde en sus primeros meses de embarazo.
 Así luce Olivia Wilde en sus primeros meses de embarazo.  (Foto: Getty Images)

La actriz Olivia Wilde hizo su primera aparición pública desde que ella y su novio Jason Sudeikis anunciaron que están esperando a su primer hijo. La guapa actriz acudió este martes a los premios de periodismo "Women's Media Fundation Courage", en los que al desfilar por la alfombra roja llamó la atención su figura con algunos meses de embarazo.

Relacionadas

Olivia de 29 años usó un vestido Cushnie Et Ochs blanco con detalles floreados, así como un par de zapatos Jimmy Choo que combinaban con su atuendo. Asimismo, la tela del vestido permitía que las curvas de su embarazo se notaran con naturalidad. Llevaba el pelo suelto, así como un "clutch" color gris que complementaba su look.


Así lució Olivia Wilde en alfombra roja este martes.
 Así lució Olivia Wilde en alfombra roja este martes.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que la pareja se comprometió en enero de este año, aún no tienen fecha para casarse, sin embargo, pronto serán padres de su primer hijo juntos, razón de emoción para Olivia, quien agradeció a sus seguidores en Twitter, sorprendida por las felicitaciones de fans y amigos. "Wow, son increíbles chicos, qué amables. Muchas, muchas gracias. P.D. ¿Los bebés usualmente comen salsa ,verdad?", escribió bromista.

Olivia y Jason se conocieron en 2011 en "Saturday Night Live", y desde entonces han sido una pareja muy estable. De acuerdo con E! News, hace seis meses la actriz comentó que dejaría sus planes familiares al destino. "No estoy intentando tener hijos, ahora no hay ningún plan estricto para nada en mi vida. Lo que sucede, sucede", dijo entonces a la revista "Marie Claire". "Él es bueno con los niños... nunca antes lo había volteado a ver como: 'Él es con quien quiero criar a un niño", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×