Miley Cyrus nos enseña cómo se vería otra vez con el pelo largo

La cantante subió un par de fotos donde se dejó ver con el pelo largo, lo que nos hizo recordar sus tiempos de “niña buena” y por supuesto, cuando usaba su famoso chongo.
 La cantante subió un par de fotos donde se dejó ver con el pelo largo, lo que nos hizo recordar sus tiempos de “niña buena” y por supuesto, cuando usaba su famoso chongo.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

¿Será que Miley Cyrus se disfrazará de su "antiguo yo"? Nos preguntamos esto porque la cantante subió un par de fotos ayer a su Twitter donde aparece con una peluca muy parecida al estilo de pelo que lucía antes de cortárselo y una más con el pelo morado.

La joven de 20 años que juró no se volvería a dejar el pelo largo y luego pareció arrepentirse, estuvo probando nuevos looks y analizando cómo se vería con su antigua apariencia.

Es muy difícil ver esta foto y no recordar el tiempo cuando cantaba "The Climb", época en la que iniciaba un romance con su hoy ex prometido Liam Hemsworth. Eso sí, ahora luce mucho más delgada y con un rostro más afilado.


Cyrus aseguró que está tomando vitaminas para que le vuelva a crecer el pelo.
 Cyrus aseguró que está tomando vitaminas para que le vuelva a crecer el pelo.  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)

Pero esta foto no fue la única, minutos después compartió una donde salía con una peluca color morado y con fleco. "Peluca número dos", escribió Miley acompañada por tres diablitos del mismo color en el texto. Este estilo nos recordó a los colores que a veces usa Katy Perry, quien por cierto, recientemente declaró que ella no necesita desnudarse todo el tiempo para llamar la atención.

Pero, ¿Cuál fue el look de Miley que más te gustó?

Notas relacionadas:


El año pasado, Miley cambió su color de pelo y comenzó a usar un chongo el cual se lo cortó a finales de 2012. En cuanto al 2009, la cantante tenía una melena oscura y larga.
 El año pasado, Miley cambió su color de pelo y comenzó a usar un chongo el cual se lo cortó a finales de 2012. En cuanto al 2009, la cantante tenía una melena oscura y larga.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×