A sus 36 años, Kerry Washington está embarazada

Una fuente aseguró que la actriz que se casó en secreto en junio pasado con el jugador de la NFL Nnamdi Asomugha tiene cuatro meses de gestación.
Una fuente aseguró que la actriz que se casó en secreto en junio pasado con el jugador de la NFL Nnamdi Asomugha tiene cuatro meses de gestación.
 Una fuente aseguró que la actriz que se casó en secreto en junio pasado con el jugador de la NFL Nnamdi Asomugha tiene cuatro meses de gestación.  (Foto: Getty Images)

Una fuente cercana a Kerry Washington confirmó a la revista "US Magazine" que ella y su pareja Nnamdi Asomugha se convertirán en papás próximamente. De acuerdo con el portal, la actriz de 36 años tiene cuatro meses de embarazo, por lo que, al parecer, no dejaron pasar más tiempo después de la boda para intentar ser padres por primera vez.

Hace algunos meses, la actriz fue nominada a un premio Emmy como Mejor Actriz de drama, motivo por el que estuvo a punto de ser la primer mujer afroamericana en ganar un premio de esta índole. Asimismo, ella y su novio, jugador de los 49's de San Francisco se casaron en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus padres en Hailey, Idaho.


Kerry Washington se suma a la lista de las celebs que se casan sin avisarle a nadie.
 Kerry Washington se suma a la lista de las celebs que se casan sin avisarle a nadie.  (Foto: Getty Images/AP)

Kerry y Asomugha y son conocidos por ser una pareja que mantiene su vida privada fuera de los reflectores, y es que diferentes medios aseguran que su noviazgo también fue mantenido en secreto. Esto a raíz de que Kerry aseguró haber tenido malas experiencias hablando de su vida a privada con la prensa, por lo que decidió nunca volver a hacerlo.

"Ha habido momentos en mi carrera en que hablé de mi vida privada", explicó. "Pero no puedo voltear y decir: 'Sólo quiero hablar de las cosas buenas, no de las malas', por lo que pensé: 'Ok, no más'", explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×