Salma, Valentina y sus amigas, en búsqueda de la mejor calabaza

La actriz mexicana y su hija fueron vistas en Los Ángeles en compañía de otras niñas y madres de familia comprando este fruto tradicional de Halloween.
 La actriz mexicana y su hija fueron vistas en Los Ángeles en compañía de otras niñas y madres de familia comprando este fruto tradicional de Halloween.  (Foto: Clasos)

A unos cuantos días de celebrarse Halloween, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma acudieron con un grupo de amigas para comprar la calabaza perfecta y tallarla de manera típica.

Paloma decidió no perder el tiempo en buscar el fruto pues fue su mamá quien se encargó de esto, así, se adelantó a divertirse en un tobogán inflable junto con una de sus amigas, mientras Salma la miraba desde lejos y hacía sus compras.

Notas relacionadas:


Mientras su mamá compraba, Valentina prefirió divertirse en compañía de una amiga.
 Mientras su mamá compraba, Valentina prefirió divertirse en compañía de una amiga.  (Foto: Clasos)

Como era de esperarse la señora Pinault llegó perfectamente vestida con un bolso negro de Bottega Veneta y un vestido. Como complemento, zapatos abiertos y para el frío, un suéter blanco que incluso compartió con Valentina.

Hay que destacar que Salma se ha preocupado porque su única hija aprenda las diferentes culturas con las que le ha tocado convivir, ya que tiene sangre mexicana por parte de mamá y la francesa por su padre.

En una entrevista Hayek comentó que Valentina le ha pedido que le enseñe más sobre la cultura mexicana, incluyendo el himno. Sin embargo, en esta ocasión tocó festejar Halloween en Los Ángeles, donde Paloma vive por temporadas al igual que su abuela materna, Diana Jiménez.


Salma utilizó un atuendo casual y cómodo.
 Salma utilizó un atuendo casual y cómodo.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×