Khloé y Lamar asisten juntos a concierto de Kanye West

Pese a que han estado separados desde hace semanas, los esposos acudieron como pareja y fueron vistos en la zona VIP, donde estaba gran parte de la familia Kardashian.
Pese a que han estado separados desde hace semanas, los esposos acudieron como pareja y fueron vistos en la zona VIP, donde estaba gran parte de la familia Kardashian.
 Pese a que han estado separados desde hace semanas, los esposos acudieron como pareja y fueron vistos en la zona VIP, donde estaba gran parte de la familia Kardashian.  (Foto: Getty Images)

¿Podrá ser que la crisis en el matrimonio de Khloé Kardashian y Lamar Odom terminó? Después de que su separación acaparó las noticias de espectáculos durante semanas, parece que la pareja ha comenzado a darse una segunda oportunidad. A muchos sorprendió que ayer en el concierto que ofreció Kanye West en el Staples Center de Los Ángeles, Khloe y Lamar fueran vistos juntos en la zona VIP del lugar, donde también se encontraban la mamá del clan, Kris Jenner, su media hermana Kendall Jenner, así como su hermano Rob y por supuesto Kim. Khloé estuvo sentada todo el tiempo al lado de su esposo y parece que Kim también “perdonó” a su cuñado pues bailó con él y hasta chocaron las manos. Lo cierto es que fue a finales de septiembre que Khloé había decidido no usar más su apellido de casada en sus redes sociales. Se sabe que Lamar gastó una fortuna, 100 mil dólares, para reconquistar a su esposa durante su cuarto aniversario el 27 de septiembre. Pareciera ser que los esfuerzos que ha hecho el basquetbolista han rendido frutos y tanto su esposa como la familia Kardashian lo han aceptado de regreso, el tiempo dirá si este cambio es permanente.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×